«YO TAMBIÉN ESTABA EN EL PARLAMENT”
Miles de personas se han manifestado esta tarde por el centro de Barcelona a favor de la «desobediencia«, en una marcha de diferentes colectivos en solidaridad con los 20 encausados por el asedio del Parlament de 2011 y…
