SORAYA PRESENTA ‘DREAMER’, SU QUINTO DISCO

alt‘El único sitio que es privado, donde nadie puede llegar y robarte tu espacio, son tus propios sueños. Ahí los límites los pones tú, y esa sensación de libertad a mí me gusta. Por eso el disco se titula Dreamer, porque soy una soñadora’. Así definía Soraya su quinto disco durante la presentación del mismo el pasado jueves en el The Shutton Club de Barcelona junto a DJ Brian Cross. La extremeña llegaba a la sala barcelonesa vestida con un traje blanco muy sexy de inspiración romana con el que posó para los medios allí congregados.

 

 

Texto: Estefania Pérez Fotos: Francesc Sans

altEl único sitio que es privado, donde nadie puede llegar y robarte tu espacio, son tus propios sueños. Ahí los límites los pones tú, y esa sensación de libertad a mí me gusta. Por eso el disco se titula Dreamer, porque soy una soñadora’. Así definía Soraya su quinto disco durante la presentación del mismo el pasado jueves en el The Shutton Club de Barcelona junto a DJ Brian Cross. La extremeña llegaba a la sala barcelonesa vestida con un traje blanco muy sexy de inspiración romana con el que posó para los medios allí congregados.

 

Reina del dance español

La ex-triunfita se ha forjado un merecido hueco en el panorama musical español a base de tenacidad y esfuerzo. Ello la ha llevado a coronarse como la reina del dance español tras lograr que el single de su último disco, ‘Live Your Dreams’, alcanzase los primeros puestos de las listas de música más importantes del país. ‘Hemos tenido mucha suerte con el Live Your Dreams, ha tenido una buena acogida. Yo creo que la mezcla del DJ con la cantante es, hoy en día, lo que está triunfando en el mercado’, confiesa Soraya. Y sus creencias deben ser ciertas, ya que esta unión la ha llevado a conseguir el premio al mejor Single del año en la prestigiosa gala de los Premios FG otorgados por la emisora de radio francesa del mismo nombre el pasado 11 de noviembre.

 

Cuando le preguntamos a la extremeña el motivo de su progresivo cambio de estilo musical, del pop al dance, Soraya nos aseguró que no le apetece hacer baladas. ‘Hoy en día estamos ante una sociedad tan negativa, tan pesimista, que no me apetecía hacer baladas para que la gente se tire todavía más de los pelos. Me apetecía hacer música con la que la gente se evada, desconecte. Música para la gente que va a las discotecas, que hace fiestas en casa o para aquellos que van al gimnasio’, nos confiesa.

 

‘Dreamer’, producido por los hermanos Xasqui y Toni Ten, Juan Magan, Wally López, Bedük y Antoine Clamaran, es un disco de alcance internacional, motivo por el cual Soraya ha decidido que se componga íntegramente de canciones en inglés: ‘Un quinto disco ya va direccionado a Europa. No me quería quedar sólo en España. Se ha hecho exclusivamente en inglés porque va direccionado al mercado europeo, que es el que yo quiero conquistar’, confiesa la cantante.

 

altSoraya Arnelas es, además, una persona comprometida con las causas sociales. En más de una ocasión ha dado buena muestra de ello y durante la presentación de su nuevo disco nos desvelaba que está inmersa en la creación de su propia fundación. ‘Voy a hacer mi propia fundación. En ella se harán actividades financiadas por mis propios ingresos. Parte del dinero que se recaude en mis conciertos irá destinado a esta fundación desde donde se apoyarán las causas que lo necesiten en cada momento’, confesaba Soraya.

 

‘Dreamer’, un disco compuesto por 11 temas en inglés, saldrá al mercado el próximo 28 de septiembre y con él la cantante pretende cosechar el mismo éxito que con su primer Single: ‘ya no es una cuestión de dejarlo en manos del público, sino de trabajar y esforzarte para que el disco llegue a buen puerto’, asegura Soraya. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.