Leiva vuelve a Barcelona con la pólvora intacta

altEl cantautor madrileño presentará su segundo disco el 2 de diciembre en L’Auditori en el marco del 16º Banc Sabadell Festival del Mil·leni

 

 

alt

 

Casi ocho meses después de su última visita en la sala Bikini, Leiva volverá a Barcelona el 2 de diciembre para presentar su segundo disco, “Pólvora”, en L’Auditori. Para este álbum, el ex de Pereza ha contado con la producción de Carlos Raya, un reputado profesional que ha trabajado con Quique González, M-Clan, Antonio Vega o Fito y Fitipaldis.

 

Junto a M-Clan y Elefantes, Leiva representa la cuota de pop-rock estatal del 16º Banc Sabadell Festival del Mil·lenni 2014-2015 , que en su decimosexta edición ofrece una variada programación: James Taylor, Tweedy, Josep Carreras, Raphael, Pablo Milanés, Carlos Nuñez, Dulce Pontes o Omara Portuondo, entre otros.

 

Romántico y canalla

El cantautor madrileño intentará seducir el público catalán con un disco más adulto y sincero que “Diciembre” en el que combina la faceta más canalla con un alto voltaje poético. Ante todo, sólidas melodías que desfilan indistintamente entre el pop, el rock y unas gotitas de soul. Leiva, que el pasado junio tocó el cielo con las manos al actuar como telonero de los Rolling Stones en Madrid, obtuvo el disco de oro con “Pólvora”. La segunda entrega de su carrera en solitario se mantuvo durante dos semanas en el número 1 de álbumes más vendidos de España.

 

Nominado a los premios Rolling Stone 2014 en la categoría de mejor canción del año por “Terriblemente cruel”, sus próximas actuaciones serán el 25 de noviembre en Madrid (Joy Eslava) y el 26 en Murcia (Sala Gamma). Además, ha confirmado su presencia en el festival Lollapalooza de Argentina entre el 20 y el 22 de marzo de 2015, una cita en la que compartirá cartel con Robert Plant, Smashing Pumpkins, The Kooks, NOFX o Kasabian

Revista Rambla - Suscriptores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*