GUITARRA Y VOZ DE LA MANO DE MARÍA CINTA Y ROLANDO FARIA

altEl emblemático teatro El Rei de la Màgia abre de nuevo sus puertas a dos grandes voces, la de María Cinta y la de Rolando Faria, en un concierto único que tendrá lugar el próximo jueves 1 de agosto a las 21.00 horas.

 

 

El emblemático teatro El Rei de la Màgia abre de nuevo sus puertas a dos grandes voces, la de María Cinta y la de Rolando Faria, en un concierto único que tendrá lugar el próximo jueves 1 de agosto a las 21.00 horas.

 

alt

 

Los seguidores incondicionales de estas dos inconfundibles voces están de enhorabuena. El próximo jueves 1 de agosto, el emblemático teatro de Barcelona El Rei de la Màgia abre sus puertas a María Cinta y a Rolando Faria, dos cantautores que vuelven a unir fuerzas en un concierto único que tendrá lugar a las 21.00 horas en el número 15 de la Calle de les Jonqueres, junto a la Plaza Urquinaona.

 

Amantes de la música desde niños, María Cinta y Rolando Faria continúan sus andanzas en el mundo de la música, del que dicen, siempre han podido vivir, ya sea cantando, tocando o dando clases. A los 8 años, este brasileño ya tocaba el acordeón, mientras que María Cinta se quedaba prendada de la música francesa que su madre hacía sonar en su casa. Poco tuvieron que esperar para descubrir que su mundo estaba plagado de acordes, y que su futuro estaba en la música.

 

Después de años en este camino, ambos siguen emprendiendo proyectos, con la misma ilusión de cuando eran unos niños, y ofreciendo auténticos regalos a los amantes de la buena música, con versiones increíbles, influencia brasileñas y unas voces inconfundibles.

 

Dos guitarras y un fondo de percusión les bastan a estos dos grandes artistas para llenar el teatro con sus voces, que volverán a sonar de la mano después de muchos años. No tantos años como los que han transcurrido desde que María Cinta y Rolando Faria se conocieran en uno de los juegos del destino, cuando el cantautor brasileño decidió que aquella chica impresionante, que apareció balanceando su capa, sería la ideal para contar y cantar la Historia de Bosanova.

 

Desde entonces, la trayectoria profesional de ambos no ha logrado separarse por completo y, a pesar de no haber grabado ningún disco juntos, no son pocas las colaboraciones que el brasileño y la catalana han llevado a cabo para deleite de muchos oídos, tanto en Barcelona como en París, ciudad en la que actualmente vive Rolando. Colaboraciones como la que tendrá lugar este jueves, donde María Cinta volverá a dar vida a algunos temas inolvidables de su repertorio, y Rolando Faria recordará grandes hitos de la música brasileña.

 

Una cita que se da en un lugar mágico, el teatro El Rei de la Màgia, un lugar acogedor, novedoso y peculiar que ofrece a sus visitantes, además de buena música y actuaciones de magia, un espacio donde charlas mientras tomar una copa, y hasta un museo de la magia donde se recogen todos los trucos del mundo con un cuidado minucioso.

 

alt

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*