ARTUR MAS: ¿DÓNDE ESTÁ MI DINERO?

 

altAcaba de salir de la imprenta. El título del libro es Artur Mas: ¿dónde está mi dinero? y explica como usted, su partido y el PSC han convertido el sistema sanitario catalán en un nido de incompetentes, mentirosos y aprovechados. Por descontado no hablo de los profesionales sanitarios sino de los “gestores”

 

 

 

LIBRO DE CAFÈAMBLLET

MARTA SIBINA

 

altBuen día, señor Artur Mas:

 

Soy Marta Sibina, editora de la revista cafèambllet y me gustaría recomendarle un libro para este Sant Jordi:

 

Acaba de salir de la imprenta. El título del libro es Artur Mas: ¿dónde está mi dinero? y explica como usted, su partido y el PSC han convertido el sistema sanitario catalán en un nido de incompetentes, mentirosos y aprovechados. Por descontado no hablo de los profesionales sanitarios sino de los “gestores”

Pero como todo eso usted ya lo sabe, me gustaría explicarle la historia que hay detrás de este libro.

 

El 23 de octubre de2012 un asesor suyo (el señor Josep María Vía) nos denunció porque no le gustó un vídeo que hicimos sobre las corruptelas sanitarias que destapó nuestra revista.

 

En aquel vídeo denunciábamos como diversas personas llevan años aprovechándose de la sanidad de todos los catalanes para hacer negocios, muchos de ellos, irregulares.

 

Su asesor consiguió que fuésemos condenamos a pagar 10.000€ de multa y a retirar nuestro vídeo. La multa nos puso al borde del cierre de nuestra revista. Por suerte, miles de personas se indignaron y quisieron ayudarnos a pagar la multa.

 

Pero en vez de pagar la multa, propusimos un plan de ataque a toda esta gente que nos quería ayudar: ¿Y si en vez de recoger dinero para pagar la multa recogiésemos dinero para hacer un libro y explicar con todo detalle la historia oculta del sistema sanitario catalán?

 

En sólo 12 horas miles de personas pusieron dinero para hacer realidad el libro. Antes de comenzarlo a escribir, miles de personas lo habían comprado. Ahora, 2 meses después, ya lo tenemos aquí!

 

¿No queríais que se hablara de lo que habéis hecho con la sanidad? Pues bien, os ha salido el tiro por la culata. Si el vídeo de 20 minutos no os gustó, este libro os mantendrá entretenidos.

 

El libro, señor Artur Mas, no es una simple recopilación de chanchullos, entre otras cosas porque hubiéramos necesitado miles de páginas para describir lo que ustedes han hecho durante los últimos años.

 

En vez de eso, el libro explica la historia de diversas personas que, con pocos medios, han destapado el chiringuito que habéis montado alrededor de la sanidad.

 

Explicamos, por ejemplo, cómo descubrimos la desaparición de 2,4 millones de euros de dos hospitales públicos.

 

Explicamos cómo Jordi Turull (diputado de CiU) presionó a la Sindicatura para enterrar un informe dónde Xavier Crespo salía muy mal parado.

 

Explicamos cómo se lo montó su compañero Ramón Bagó para contratarse a mismo con dinero público.

       

Explicamos como el alcalde de Barcelona Xavier Trias puso mano para permitir los escándalos que descubrimos en unos documentos que encontramos en un archivo en el hospital de Mataró.

 

Explicamos, señor Artur Mas, como un simple jardinero de Reus consiguió poner en el cuartelillo al presidente del Institut Català de Salut a quien usted siempre defendió. La historia del jardinero puso al descubierto el escandaloso chiringuito montado por CiU y por el PSC en aquella ciudad, que hizo perder millones de euros a los ciudadanos.

 

Explicamos con todo detalle, señor Artur Mas, como desaparecieron 145.000€ de La Marató de TV3 y explicamos con todo detalle como la televisión pública ocultó esta desaparición.

 

En fin, señor ArturMas… es muy difícil resumir en un vídeo como este lo que ustedes han hecho a escondidas durante 30 años. Por eso le recomiendo nuestro libro.

 

Estoy segura que le gustará. Hemos intentado que, además de ser un libro de denuncia fuera un libro entretenido y atrapante. La verdad es que no ha sido difícil, teniendo en cuenta que nuestro sistema sanitario no tiene nada que envidiar a las intrigas de cualquier novela negra.

 

Y cuando le digo “novela negra” no exagero. Mire lo que dice el documento que reproducimos en la página 285:

 

“Que de todos los hechos que ha sido aportados a la Fiscalía se podría deducir la existencia de una red criminal, integrada por un número indeterminado de cargos y empleados públicos, organizada con la finalidad de espoliar la hacienda pública en beneficio particular y, posiblemente, encubierta por altos cargos de la Generalitat”

 

Hemos escrito el libro con la intención de que fuera entretenido incluso para personas a las que el tema sanitario no les interesa especialmente. Y como usted ha demostrado que la sanidad pública no le importa en lo más mínimo, creo que le gustará incluso a usted.

 

Si quiere leer algunos párrafos antes de comprarlo, lo invito a visitar la web http://onsonelsmeusdiners.wordpress.com.Allá encontrará una lista de librerías dónde lo podrá comprar.

 

Como nuestra revista no recibe las subvenciones millonarias que usted da a La Vanguardia, el proceso de distribución lo hemos hecho nosotros mismos, con la ayuda de un montón de personas que han creído que este libro tenía que llegar lo más lejos posible.

 

Por último, como me imagino que estos días no debe tener mucho tiempo para leer, le recomiendo ques e lea el índice del libro. Le gustará.

 

¡Feliz Sant Jordi, señor Artur Mas!

 

Recomanació de Sant Jordi per Artur Mas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*