Los Mossos d’Esquadra han tiroteado esta mañana a un hombre negro que blandía un cuchillo en la avenida de Artesa, en el barrio de la Bordeta de Lleida. La policía le acusa de haber asaltado una oficina del Banco Santander en la misma calle. El atraco se habría producido cuando pasaban cinco minutos de las 11 horas y los Mossos d’Esquadra solamente han sabido reducir al hombre abriendo fuego contra él.

Según la información difundida por los Mossos, la policía habría recibido un aviso alertando que un hombre habría entrado en la oficina bancaria, armado con un cuchillo. Al llegar al lugar, varias patrullas, se han encontrado al presunto asaltante en el exterior del banco.

Según los videos que se han publicado en las redes sociales, un mínimo de 10 agentes de la policía catalana han rodeado al sospechoso. Ninguno de ellos ha sido capaz de arrebatarle el cuchillo hasta que han decidido abrir fuego y dispararle en una pierna. El hombre ha sido trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: