Shitty Christmas

Autor: Luzinterruptus

Este año que está a punto de terminar, nos ha tocado comer mucha mierda, no lo decimos sólo en sentido metafórico, también en el más literal de la palabra.

Muchas veces lo hemos hecho por voluntad propia y sin demasiados remilgos, otras porque venía envuelta en una apetecible cobertura de chocolate y otras porque tomaron la forma de macropartículas tóxicas indetectables a la vista.

Echando mano de un poco de humor escatológico, hay que aprovechar que por ahora sigue permitido, nos montamos un festín navideño para acabar con todas la existencias de un atracón y empezar el año bien inmunizados.

La pieza se llamó “Shitty Christmas” y la escenificamos con 300 churros, con forma de caca, que nos hicieron en la churrería mas castiza de Madrid, el día de los Santos Inocentes.

Recién hechos, nos los llevamos cerca del Palacio de la Moncloa y los colocamos dando forma a un particular árbol de navidad luminoso. Después los compartimos y aun estaban deliciosos.

Queremos dar las gracias a todos los que nos ayudaron y se rieron con nosotros, a nuestra querida Montaña, a Mario, Teresa y a la gente de la Churrería Madrid 1883 que aceptó el bizarro encargo con el mejor talante. Por supuesto también a los que finalmente nos ayudaron a comerlos.

Ha sido una autentica risa todo el proceso, así da gusto terminar el año.

Las fotos son de Melisa Hernández.

Os desearos un 2019 menos indigesto y marrón, más nutritivo y de calidad. Nosotros ya hemos dejado el terreno bien abonado.

Tiempo de montaje e instalación: 12 horasDaños ocasionados: 0.

Permanencia de la intervención: 3 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.