20 octubre, 2020

Las músicas experimentales vuelven a Gràcia con el festival OFF LEM 2020

Se llevará a cabo entre el 9 y el 30 de octubre en Barcelona y será necesario hacer reserva previa para asistir a los conciertos
OFF LEM
Víctor Bonet Arbolí actuará el 9 de octubre en La Sedeta. (LEM)
R@MBLA

Pues sí, la pandemia del COVID-19 obligó a Gràcia Territoi Sonor (GTS), como ha sucedido con muchas otras entidades del sector cultural, a aplazar la 25ª edición del festival LEM – Encuentro Internacional de Músicas Experimentales de Gràcia-Barcelona, que hubiera tenido lugar en octubre. No obstante, según explican desde la organización, “a poco que pudiéramos, no quisimos renunciar a celebrar una edición especial del Dispositivo, reducida en el tiempo y en el número de espacios y actividades”.

Bautizada como OFF LEM 2020, se llevará a cabo entre el 9 y el 30 de octubre en Barcelona, en dos espacios de Gràcia –Centre Cívic La Sedeta y Experimentem amb l’Art (EART)– y dos de Ciutat Vella –Centre Cívic Convent de Sant Agustí y el bar-teatro La Rubia Horiginal.

En total, se han programado diez conciertos repartidos en siete sesiones. Para cumplir con las medidas de contención de la COVID-19, todas las actuaciones tendrán un aforo limitado y será necesario hacer reserva previa a través de un sistema que se abrirá próximamente, una vez se haga público el cartel completo del festival.

Desde la organización del OFF LEM 2020 han adelantado algunos de los artistas que participaran en esta edición tan especial:

9 de octubre en el Centre Cívic la Sedeta:

A las 21h Pau Riba amb PLAN.

A las 22h Anna Pantinat y Víctor Bonet Arbolí.

17 de octubre en Experimentam amb l’Art (EART):

A las 20h Clara Lai y Joan Moll.

23 de octubre en el CC Convent de San Agustí:

A las 20h Laura Llaneli.

A las 21h Tiger Menja Zebra.

30 de octubre en el Centre Cívic la Sedeta:

A las 21h Eli Gras.

A las 22h Blanca Llum Vidal y los Sara Fontán.

https://lemfestival.wordpress.com

Real Time Web Analytics