La IX edición de Spooky Prom vuelve a dar la nota

 

alt

 

Un año más, Spooky Prom se corona como el mejor baile de fin de curso.

alt

 

Un año más, Spooky Prom se corona como el mejor baile de fin de curso. La novena edición de este festival, denominada Spooky Prom Last Dance, tuvo lugar el pasado sábado en el Auditorio de Les Basses, en Barcelona, y acogió a numerosos monstruos de la música.

 

En un ambiente terrorífico se reunían los asistentes a este  peculiar y distinguido evento, un baile de fieras en el que no faltó el ponche, elemento indispensable en cualquier baile de promoción, junto a una degustación de cócteles.

 

Tampoco podía faltar la coronación del Rey y la Reina, que se decidió después de un Gran Baile en el que un público entusiasta desplegó sus dotes musicales ante un jurado muy especial.

 

Tan especial como los looks que pudieron verse a lo largo de la velada, auténticos personajes de terror que circulaban por el auditorio luciendo sus disfraces de zombie, muertos vivientes o diablos, entre muchos otros.

 

Pero la protagonista indiscutible de la noche fue la música. El escenario del Auditorio de Les Basses acogió a varios de los grupos más populares de este espectro musical.

 

Entre ellos The Terrorsaurs, un grupo inglés que ha pisado tierras internacionales para asistir como cabeza de cartel al Spooky Prom Last Dance.

 

Hombre Lobo Internacional, de origen mallorquín, fue otro de los grandes aclamados de la noche, caracterizados por su aspecto de hombres lobo y su rock and roll pegadizo.

 

Las Marlenes, compuesto por tres chicas de Barcelona, levantó el ánimo a los presentes y divirtió al personal con un extenso repertorio musical, al igual que lo hicieron los veteranos del festival, Eyaculación Post Mortem, divertidas momias que danzaron al ritmo de punk.

 

Y por último, duelo de DJs, encabezado por Don Diablo, Turista Bang Bang y Andy Wild. Una sesión que ponía fin al festival Spooky Prom, que cumple ya nueve años en activo.

 

 alt

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*