KK ARTISTA BICÉFALO, EN ARTLINAVALERO

ARTlinavalero nos presenta otro nuevo artista. Se trata de KK, artista bicéfalo de corta vida, que aún no ha tenido tiempo de demostrar quien es, pues solamente tiene un año de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTlinavalero nos presenta otro nuevo artista. Se trata de KK, artista bicéfalo de corta vida, que aún no ha tenido tiempo de demostrar quien es, pues solamente tiene un año de vida.

 

Pero su corta edad, no debe inducir al error, puesto que es hijo de las artes, fruto de la música y las disciplinas visuales.

 

Cuenta con una vasta experiencia adquirida en sus anteriores vidas, que abarca diferentes ámbitos creativos, tales como escenografía, performance, pintura, audiovisuales o restauración de arte.

 

Renacido en esta era tecnológica y portador de la llama de la creación para vuestro deleite, su intención no es más que la de hacer disfrutar mediante la experiencia estética.

 

 Mientras se preparaba un bocadillo de calamares tuvo la feliz idea de aunar conceptos tan contrapuestos como el amor y la guerra o el espectáculo y la muerte.

 

Plasmó así el contradictorio universo que vds. tendrán el honor de disfrutar, usando como herramientas las técnicas más actuales de Infocollage  y Transfer, en la exposición Películas del Ayer”.

 

Películas del Ayer”consta de 14 fotocollages transferidos sobre papel, inspirados en el periodo de entreguerras del pasado siglo XX.

QUE VIVA EL CINE Y VIVA EL CABARET!

 

Ya antes de ser mostradas al público, la atracción suscitada por estas obras ha inspirado a Bibian Blue.  A partir de tejidos estampados especialmente para la ocasión con las obras originales de “Películas de Ayer”, Bibian Blueha diseñado dos escultóricos corsés, que también veremos en esta exposición.

 

 

“PELíCULAS DEL AYER” estará expuesta  desde el 19 de enero hasta el 16 de febrero en ARTLINAVALERO

ARTLINAVALERO  está en Calle Vallfogona, 29 (al lado del Cine Verdi, en Gràcia)

Horario: De Martes a Sábado de 18 a 21h.

www.linavalero.com

artlinavalero.blogspot.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*