¿CÓMO SE LLAMA LA MUJER DE MARIANO RAJOY?

altMi amiga nos dijo que Rajoy era gay.  Vamos que lo habían casado a la apurada, previa entrada en política, con una santa Señora para poder gozar del rol de candidato conservador, pero que  tiene un  novio de toda la vida viviendo en un pisito

 

 

alt

Mi amiga nos dijo que Rajoy era gay.  Vamos que lo habían casado a la apurada, previa entrada en política, con una santa Señora para poder gozar del rol de candidato conservador, pero que  tiene un  novio de toda la vida viviendo en un pisito mono cerca de Moncloa. Buscando en la web he visto mil montajes y opiniones. Algunos que defienden la hombría del presidente otros que se deleitan regocijándose en el cachondeo que produce este ya viejo rumor. El caso es que cuando mi amiga explicó lo que le habían chismorreado, mi madre soltó un “pobreeecito, vivir así, ocultando su condición”. Nos quedamos helados. No hay nadie en casa, incluso mi hijo de 14 años y mis dos gatas, que le tenga compasión a  Rajoy.  Cuando sale por el  plasma este Señor  nos hace venir mal de panza. Pero mi madre se apiado de la bestia. El caso es que sea o no gay  mi familia sigue queriéndolo colgar por los atributos. Con toda esta historia me di cuenta de que yo no conocía el nombre de la primera dama. Tuve que ir a Sangoogle e informarme.

 

Mientras divagaba en estas gilipolleces cotidianas, denegaban la nacionalidad a cientos de extranjeros que llevan residiendo legalmente en el Estado español y en Catalunya un mínimo de  10 y 15 años. Y se la denegaban por no saber el nombre de la primera dama, entre otras tonterías del test de ignorancia cultural que se ha inventado el PP. Lo debe haber redactado Wert.

 

La derecha española anda siempre intentando emular a los norteamericanos, le chifla el modelo neoliberal made in USA. Da la sensación de que aún sufren ese sentimiento de inferioridad que les dejo Mr Marshall al pasar de largo por España.  En lugar de imitación le queda caricatura. Así lo ha hecho con el Examen de ciudadaníaEstán haciendo una parodia de un país civil en todos los ámbitos. En los Estados Unidos ante la ley todos los ciudadanos son iguales hasta que se demuestra lo que tienen en la Visa, es decir que es un modelo que nació imperfecto y se va corrompiendo a medida que se van haciendo copias. Y al PP parece que se le acabo la tinta de la impresora.

 

Ayer en el mercado compre cerezas en una parada que vendían también frutas y hortalizas orientales. Atendían dos hombres bien avenidos, uno catalán y el otro chino. Le pregunte al catalán si eran socios, me respondió que , que habían hecho un acuerdo que les beneficiaba a los dos. La cara de alegría del hombre chino al cobrar no tenía precio. Creo que ese hombre entendía perfectamente la cultura catalana. Está produciendo en este paísCreo que eso  se llama convivir en la diversidad y encontrar un nexo comunicador entre personas. Pero, aunque esta pareja de productores agrícolas funcione la mar de bien, el chino no sabe como se llama la Sra. de Rajoy.

 

En realidad nadie puede saber exactamente que van a  preguntar la próxima vez quizás entre la pregunta del millón. ¿Es o no gay el presidente del Gobierno? Yo no lo pero los mensajitos de amor a Bárcenas dan que pensar y si así fuere lo siento por mi querida comunidad LGTB. Lo que en realidad necesitamos todos es  la plena ciudadanía, plenos derechos para poder competir en iguales condiciones, no  saber como hacer una paella.

 

Anexo algunas de mis respuestas al test:

 

1) Motivos por los que quiere ser español:

Porque me facilita la vida burocrática, laboral y puedo joderos votando a otros.

 

2) ¿Qué cree que aporta al país?

Posiblemente mi aportación más importante a este país sea el hecho de que vaya explicando por ahí que el mate no adelgaza y que a los españoles les produce diarrea.

 

3) Nombre dos deportistas españoles

Iniesta, Gassol. Perdón son catalanes. ¿Marujita Díaz y Lionel Messi?

 

4) ¿Cuál es la obra más famosa de Cervantes?

Mujeres al borde de una ataque de nerviosy ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¿O quizás tenía razón mi profe de literatura en la lejana Argentina? la obra más famosa de Cervantes era El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. Pero es un libro muy gordo y no lo lee nadie entero.

 

5) ¿Dónde termina el camino de Santiago?

En una Catedral con un pirulo que echa humo para esconder el tufillo de los que llegan caminando desde Lleida.

 

6) Moneda actual y moneda anterior en España

El euro la actual, la peseta la anterior. Y un euro son 166 pesetas, me lo recuerda mi padre cada dos días.

 

7) ¿Forma parte España de la Unión Europea?

Eso pretende pero se cae por los lados, está justo en los límites y se parece mucho a Marruecos (menos mal porque si se pareciera a Alemania me aburriría)

 

8) ¿Cuántas comunidades autónomas hay en España?

¿Autónomas, autónomas o como mucho que están en alquiler? pues unas 17 ¿no? ¿Se cuentan Ceuta y Melilla? ¿Y Gibraltar y Perejil como las contamos?

 

9) Diga algún artículo de la Constitución Española y explique alguno

¿Puedo explicar uno del Estatut? Si ya que se lo pasan por el forro, pero pasa que yo inmigre a Catalunya no a España. Me gusta el del bilingüismo.

 

10) ¿Existe la pena de muerte en España? ¿Y la cadena perpetua?

No, no hace falta te matan los bancos y te suicida el Estado, pero si formas parte de la casa Real o de la farándula te perdonan.

 

11) ¿Quién es el presidente de la Generalitat?

Jordi Pujol. Es que Mas no existe.

 

12) ¿Quién fue el presidente del Gobierno en la transición?

Si la transición hubiese existido, hubiese sido Santiago Carrilo, pero resulta que fue Adolfo Suárez.

 

13) ¿Quién fue Carrero Blanco?

Un cabrón que aparco el coche en una azotea.

 

14) Fecha del golpe de Estado

De esas fechas tengo muchas, vengo de Argentina, te parece 16 de julio de 1936.

 

15) Nombre a cinco reyes de España

Me niego a responder, es una pregunta políticamente incorrecta. Por haber hubo reinas también, o acaso no se dice  “tanto roba, roba tanto, Unadargarín como la Infanta”, perdón esa no es Reina ni de su casa.

 

16) ¿Puede decir el nombre de algunas de las islas de las Canarias?

¿Perejil? Vale, Las Palmas, Hierro, Gran Canaria

 

17) ¿Que dos países forman la península Ibérica?

¿Portugal, Andorra? Es que España, es como Artur Mas, no existe.

 

NOTA: Mariano Rajoy y Elvira Fernández se casaron el Día de los Inocentes de 1996.

NOTA 2: no sale la del pulpo futbolero en este test, pero aunque no se lo crean si salió en uno. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/10/catalunya/1373481456_695949.html

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*