Bajo el seudónimo de Duarja, Albert Giralt presenta en la galería ARTlinavalero, una pequeña muestra de sus obras, que nos acercan a su universo intimista y solitario. Estas fotografías, no tendrían sentido alguno si no fueran acompañadas del aura que acompaña a Duarja y toda su visión. Un artista emocionado e ilusionado al ver, por primera vez, esta serie de obras en un gran formato sobrecogedor. Y es que aunque parezca todo un experto, Albert no lleva más de 5 años en el ámbito de la fotografía pictórica, y sigue sorprendiéndose de sus propios avances.

Su obra podría responder cómodamente a la pregunta, ¿cuál es tu momento de silencio? que predicaba aquel programa. Aunque permitan contemplación, calma y espera, son obras compatibles con diferentes estados personales.

Son capturas de pequeños momentos cotidianos, muchas veces nostálgicos, que intentan adentrarnos en la percepción del autor, gracias a texturas cuidadas, velos inquietantes y nieblas.

Títulos sugerentes y románticos que siguen animando a desprendernos de nuestra mirada, para adoptar otra y así, poéticamente, llegar al amplio espectro creado por Duarja de luces, calidez y rincones que dibuja y desdibuja en sus pequeñas confesiones.

Recomiendo que os acerquéis a este pequeño remanso de paz, en el que se convierte la galería ARTlinavalero hasta el 21 de marzo.

  • ARTlinavalero
  • C/ Vallfogona 29. Gràcia. Barcelona
  • De martes a sábado, entre las 18,00 y las 21,00 horas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.