ENTRE LOS SONIDOS, EL SILENCIO. BY DUARJA

Todos los cruceros en una web

Bajo el seudónimo de Duarja, Albert Giralt presenta en la galería ARTlinavalero, una pequeña muestra de sus obras, que nos acercan a su universo intimista y solitario.

Estas fotografías, no te

{morfeo 411}

Bajo el seudónimo de Duarja, Albert Giralt presenta en la galería ARTlinavalero, una pequeña muestra de sus obras, que nos acercan a su universo intimista y solitario.

Estas fotografías, no tendrían sentido alguno si no fueran acompañadas del aura que acompaña a Duarja y toda su visión. Un artista emocionado e ilusionado al ver, por primera vez, esta serie de obras en un gran formato sobrecogedor. Y es que aunque parezca todo un experto, Albert no lleva más de 5 años en el ámbito de la fotografía pictórica, y sigue sorprendiéndose de sus propios avances.

Su obra podría responder cómodamente a la pregunta, ¿cuál es tu momento de silencio? que predicaba aquel programa. Aunque permitan contemplación, calma y espera, son obras compatibles con diferentes estados personales.

Son capturas de pequeños momentos cotidianos, muchas veces nostálgicos, que intentan adentrarnos en la percepción del autor, gracias a texturas cuidadas, velos inquietantes y nieblas.

Títulos sugerentes y románticos que siguen animando a desprendernos de nuestra mirada, para adoptar otra y así, poéticamente, llegar al amplio espectro creado por Duarja de luces, calidez y rincones que dibuja y desdibuja en sus pequeñas confesiones.

Recomiendo que os acerquéis a este pequeño remanso de paz, en el que se convierte la galería ARTlinavalero hasta el 21 de marzo.

Ingrid Pratmarsó

VerObra Duarjahttp://www.linavalero.com/es/artistas_obra?idArtista=26

VerEntre los sonidos, el silencio

http://www.linavalero.com/es/exposiciones?idExposicion=12

VerARTlinavalero http://www.linavalero.com/es/galeria

ARTlinavalero

C/ Vallfogona 29. Gràcia. Barcelona

De martes a sábado, entre las 18,00 y las 21,00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.