Si después de que el Gobierno Central haya asumido una pandemia mundial, una guerra en Europa y un sinfín de catástrofes históricas sin precedentes y aun así hayamos podido disfrutar de la revalorización de las pensiones, de Leyes como Startups, Memoria Histórica, Igualdad, Salud sexual y reproductiva, Violencia de género, Eutanasia, Bonos de alquiler, culturales y de transportes, Becas, Bajadas de luz y gas, Pertes, Eres y Ertes, ingreso mínimo vital, rentas, etc., etc. con los votos sistemáticamente uno tras otro en contra de PP y Vox y todavía en los sondeos siguen en cabeza, deberías votar a Vox. No es apología del PSOE, es que es el único ahora que puede frenar a la derecha más ultra y agresiva. El único que, con coaliciones, puede hacer que sigamos progresando. Pero…

Si quieres que se anule el Ministerio de Igualdad y se cree un nuevo el de “Familia”, para repoblar el país, insistiendo a las mujeres que no pueden tener a su hijo a no abortar, obligándolas a escuchar el latido del corazón de su bebé (a todo esto, sin ayudas económicas, claro), haciéndoles un seguimiento desde el minuto uno, vota a Vox. Ese mismo Ministerio anulará también el de los derechos de las personas del colectivo LGTBI y aconsejarán a los padres dudosos de la sexualidad de su hijo, a llevarlos a una terapia de conversión, dónde le convencerán de quién debe enamorar y de quién no. Aunque de pequeñitos, en preescolar, ya lo tendrán claro, ya que se impondrá de nuevo la segregación por sexos en los colegios. También la asignatura de religión y anular cualquier referencia mínima a
la guerra civil española.

Vota a Vox, si crees que eso de la violencia de género no existe, que es violencia interfamiliar, que desde el gobierno no deben ayudar a las víctimas simplemente porque no existen, porque a la mujer no se la maltrata por ser mujer, por lo tanto, sobran las leyes o beneficios que las amparen y mucho menos a sus hijos.

Si quieres que no existan las autonomías, ni otras lenguas que enriquezcan al país, vota a Vox.

Que las personas no puedan decidir cuándo quieren irse de este mundo, con la mayor dignidad
posible, vota a Vox.

El programa electoral de Vox, respecto a otros aspectos de economía, es brutal, así que si quieres revivir durante cuatro años los primeros capítulos de Cuéntame, votas a Vox, aunque me temo que junto con el PP será más similar al Cuento de la criada.

Este país desagradecido y sin memoria, que quiere seguir alimentando a Borbones, a corruptos y estafadores, a los nietos de los que un día lo dividieron… merece que Vox gobierne junto al Partido Popular.

Piénsalo, deberías votar a Vox.

Redactora en Revista Rambla

Especializada en temas de feminismo, sociedad y cultura.

Comparte: