THE QHAIR ORGANIZA UN ESPECTACULAR DESFILE DE PELUQUERÍA EN EL BORNE (BARCELONA)

alt17  Septiembre 2011. TheQhair, la guía de calidad de peluquería, ofreció un vistoso desfile de peluquería en el barrio de Borne de Barcelona. Esta primera edición de la   “Iº Pasarela de Tendencias TheQhair”, contó con la asistencia de un numeroso público

 

 

 

 

 

23 peluqueros de prestigio peinan y maquillan a 69 modelos en un desfile.

 

 

alt

 

17  Septiembre 2011. TheQhair, la guía de calidad de peluquería, ofreció un vistoso desfile de peluquería en el barrio de Borne de Barcelona. Esta primera edición de la   “Iº Pasarela de Tendencias TheQhair”, contó con la asistencia de un numeroso público de todas las edades, fascinado por la espectacular puesta en escena, con música e iluminación y con la catedral de Santa María de Mar de fondo. De esta innovadora forma se dieron a conocer las últimas tendencias en peinados y maquillajes.

 

Prestigiosas peluquerías de toda Cataluña habían traído a sus 23 mejores peluqueros que tenían como reto: peinar y maquillar a 3 modelos cada uno en directo y en un tiempo récord: fijado en media hora.

 

Entre los profesionales que figuraban Adhuo, Loren Macías, Viçens Cervera,

 

Julián GijónMontse Morella y Jacint Casanova. Este último declaró que “hacer nuestro trabajo creativo de una forma tan pública y ante tanta gente ha sido realmente estimulante. ¡Ojala proliferen iniciativas como ésta!”

 

El acto,  fue presentado por la actriz Mónica Lucchetti, y ha sido el resultado de un esfuerzo común de theQhair, “La Plataforma d’Entitats de la Ribera”  con el Ayuntamiento de Barcelona.

 

“Queremos  conseguir nuestro objetivo, que es acercar la peluquería de autor al consumidor final para que pueda elegir según el baremo de calidad elegido. Todos los peluqueros participan de modo altruista para que la peluquería esté más reconocida cada día porque quieren que el sector esté cada día un poco más reconocido,” comentó el Vicepresidente de TheQhairAlbert Catalán

 

TheQhair cuenta desde sus comienzos con el patrocinio de Revlon ProfessionalOtras entidades de apoyo son: Dirección General del Comercio de la Generalitat de Cataluña, Ayuntamiento de BarcelonaFEDCATPIMEC T Creative.

 

{morfeo 255}

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*