Los teatros más hermosos del mundo

Los teatros, en general, son lugares hermosos. Grandes o pequeños, estéticamente agradables o no, cada uno tiene su propia historia, características especiales que hacen que millones de visitantes pasen por ellos con ansias de conocerlos. Pero existen teatros que por su belleza y otras características se destacan de otros; algunos, al momento en el que entras, sabes que nunca olvidarás ese momento.

Cuando visitas muchos lugares, quieres visitar su cultura, conocer sus creencias y muchas veces esos atributos puedes verlo en un teatro, y de esa manera los productores buscan llamar nuestra atención. También de captar experiencias únicas que vienen acompañadas de estos lugares majestuosos e imponentes que hacen que la expectativa de los que los visitan sea única e inigualable, un claro  ejemplo de ello es el Teatro Minack, Cornwall de Inglaterra, el cual fue una creación de Rowena Cade, quien construyó el teatro al final de su jardín para un grupo de jugadores aficionados locales. Hoy día, este espacio sigue siendo usado por artistas que buscan crear una temporada de 17 obras. Este teatro ha albergado miles de obras, piezas dancísticas y musicales, dándole a su público la mejor experiencia.

Es que esa experiencia realística y parecida a las épocas antiguas te hacen querer estar ahí una y otra vez, todo esto sin mencionar ese imponente mar detrás del Minack que hace que las producciones crean un panorama en constante cambio; Las voces del elenco y, en ocasiones, la música orquestal, se transmiten a la audiencia bajo el cielo abierto y sobre olas onduladas, con barcos que pasan y en algunas ocasiones delfines acompañan las hermosas creaciones, totalmente impresionante.

Por otro lado, está el Seebühne en Austria, el cual es un escenario flotante que se encuentra a orillas del lago Constanza y tiene 7.000 asientos. Este lugar es sumamente famoso por su aspecto bohémico y muy original que te permite además de disfrutar de los mejores eventos. Por su aspecto abierto te permite escuchar la música mucho mejor la cual además de estar acompañada de grandes músicos, está acompañada de los mejores sonidos naturales.

El Elgin & Winter Garden ubicado en Toronto, Canadá, no solo es un teatro que ha sido designado como un sitio histórico nacional, sino que también es el último teatro de dos pisos que opera en el mundo. El Centro de Teatro Elgin & Winter Garden es significativo por su diseño eduardiano de dos pisos o apilado.

Diseñado por el prominente arquitecto neoyorquino Thomas Lamb y construido como el buque insignia canadiense para la cadena de teatro de vodevil de Marcus Loew, el Centro de Teatros de Elgin y Winter Garden alberga 2 grandes teatros, uno sobre el otro. En ese momento, solo menos de una docena de estos teatros de dos pisos fueron construidos en todo el mundo, y este teatro es el único que se ha construido en Canadá. Hoy en día, el Centro de Teatro Elgin & Winter Garden es el último de su tipo en funcionamiento. Eso hace que tenga tanta importancia y que sea uno de los más hermosos en todo el mundo.

Nuevamente los teatros abiertos toman relevancia dentro de los mejores teatros del mundo, y uno de ellos es el Odeón de Herodes Atticus en Atenas, Grecia, el cual fue completado en 174AD y mejor conocido por sus fanáticos como “Herodeon”, está situado en las laderas del sur de la Acrópolis. A lo largo de los 52 años del Festival de Atenas, el Herodeon ha presentado actos de música, danza y teatro.

Estarás literalmente sentado en la historia antigua mientras disfrutas de algunas de las mejores actuaciones en el país o disfrutarás del talento de algunos de los mejores artistas internacionales que están de gira en Grecia. Su aspecto antiguo y sus años de trayectoria te hacen sentir en los tiempos antiguos en unas pocas horas que pasas en él.

Muchas personas ven aburrido el arte, pero cuando visitan estos hermosos espacios terminan amándolos, no solo por lo que se presenta dentro de ellos, sino lo hermoso y antiguo de sus estructuras y las experiencias que terminas viviendo es increíblemente única, no puedes dejar de visitarlos si en algún momento estas en estos sitios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.