La CUP habilita un blog para seguir la Comisión Pujol

alt“Luz y taquígrafosprofundizará en las tareas de la Comisión de Investigación sobre Fraude y Evasión Fiscales y Prácticas de Corrupción Política del Parlamento de Cataluña.

 

 

“Luz y taquígrafosprofundizará en las tareas de la Comisión de Investigación sobre Fraude y Evasión Fiscales y Prácticas de Corrupción Política del Parlamento de Cataluña.

 

La CUP ha hecho público hoy, en internet, el blog Luz y taquígrafos, como un espacio de difusión social y cibernético para reseguir, profundizar y difundir las tareas de la Comisión de Investigación creada a raíz del estallido del Caso Pujol.

 

El blog está conceptualizado como un cuaderno de bitácora de las tareas de la comisión, pero también como un espacio adicional de publicación de documentación -entrevistas, informes, dossiers, reportajes-, de reflexión y de recogida de información. Asimismo, implementará un amplio repertorio de páginas de interés relacionadas con la lucha contra la impunidad, la corrupción y el fraude fiscal, así como de las iniciativas sociales que impulsamos acusaciones populares en Catalunya.

 

En las primeras entradas hechas públicos hoy, las primeras anotaciones del blog profundiza en la dimensión del fraude fiscal catalán (estimado en más de 16.000 millones de euros anuales), en una larga entrevista al coordinador de Gethsa-Catalunya, Miguel Ángel Mayo -el primero compareció en la Comisión el pasado lunes-, acompañada de diversos artículos de opinión

 

La iniciativa dispone también de perfil en Twitter: @llumitaquigraf con el  Hashtag #ComissióPujol

 

alt

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*