El Teatre del Raval inicia el 2023 programando de nuevo la comedia ELLES #cosasdechicas a petición del público después de dos temporadas de éxito absoluto. Así mismo, la sala de Ciutat Vella despide el monólogo Boja que ha obtenido una crítica excelente tanto del público como de la prensa.

La comedia ELLES #cosasdechicas de la Companyia La Melancòmica vuelve por tercera temporada. Una comedia irreverentemente femenina, una pieza de humor satírico que hace un buen repaso a los clichés de género y saca a escena, sin pelos en la lengua, los temas femeninos de los que nadie habla. Más de 7000 espectadores han visto este espectáculo en dos temporadas, valorándolo con las puntuaciones más altas. A partir del 13 de enero (viernes 13/1 y 20/1 a las 22:00 horas y a partir del 28/1 los sábados a las 20:30 horas).

Por su parte, el monólogo Boja se despide celebrando sus dos últimas funciones. Mariona Esplugues nos acerca al mundo de los psiquiatras. Retrata en primera persona la experiencia vivida por la actriz en los últimos 16 años en consultas de varios psiquiatras. ¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa? Mariona hace años que se lo pregunta. Nadie se puede llegar a imaginar que las respuestas a su pregunta pueden llegar a ser tan inéditas como cómicas. Un espectáculo sobre la investigación de la propia identidad y del sentido de la vida cuando parece que ya nada tiene sentido. Sábados 14 y 21 de enero a las 21:00 horas.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: