Un cliente ha denunciado a través la red social X lo que le ocurrió el pasado 27 de diciembre mientras se disponía a comprar en una de las galerías del centro comercial de El Corte Inglés en Albacete (Castilla-La Mancha). Tal y como cuenta, mientras se disponía él y su mujer a comprar en la sección de electrónica, vieron como “uno de los empleados cogía el móvil que tenía configurado mediante bluetooth y al accionarlo comienza a sonar por los altavoces de la exposición a todo trapo el Cara al sol”.
En el hilo publicado en redes sociales – que se ha hecho viral – cuenta que “los compañeros de ese empleado de El Corte Inglés ríen y se cachondean mientras esto sucede, hasta que el que tengo frente a mí ve mi cara de cabreo al decirle a mi mujer vámonos que no voy a comprarme nada. Y es entonces cuando se acerca uno de los supervisores a advertirle y es entonces cuando el individuo se da cuenta del bochorno que está generando y corta la audición”.
El cliente enfadado decide ir a denunciar los hechos al propio centro comercial solicitando una hoja de reclamaciones. Y tras hablar con uno de los responsables de la tienda, éste le intenta convencer de que fue cosa de un graciosillo quitándole hierro al asunto. No contento con esa respuesta, el cliente le cuenta al responsable de la tienda que no ha sido así, y que sabe perfectamente qué empleado fue y que el resto de compañeros también se rieron de lo que sucedió en aquel momento. Fue entonces cuando el responsable de la tienda le comenta al cliente que el empleado en cuestión lleva mucho tiempo trabajando para la empresa y que le llamará “para contrastar las dos versiones”.
Al final, el cliente ha querido visibilizar la situación a través del hilo en redes sociales para que con ello la gente sepa quién son los que permiten dentro de El Corte Inglés actitudes ultraderechistas que, por otro lado, contrastan con la ideología de los dueños de la empresa.
Os voy a contar una historia muy desagradable que he vivido esta tarde en @elcorteingles de Albacete y que me gustaría que les llegara a las personas que deciden dentro de esta compañía, así como a las que idean y dan forma a las campañas publicitarias de tanto éxito.
Dentro 🧵👇🏼— Rito 🇪🇸 (@casasimarrorito) December 28, 2024
Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.