COCK LLEGA AL TEATRO CLUB CAPITOL

altDescubrimos Cock (polla), una obra de Mike Bartlett que presenta la compañía La marroneta en el Teatro Club Capitol. De la mano de Marta Angelat llega a Barcelona esta comedia “especial y diferente”, según ha confesado la propia directora.

 

 

 

 

Texto: Maitane Reguero Fotos: Francesc Sans

La compañía de teatro La Marroneta presenta en el Teatro Capitol de Barcelona Cock, una obra dirigida por Marta Angelat que cuenta los entresijos de un triángulo amoroso poco convencional

 

{morfeo 373}

 

Descubrimos Cock (polla), una obra de Mike Bartlett que presenta la compañía La marroneta en el Teatro Club Capitol. De la mano de Marta Angelat llega a Barcelona esta comedia “especial y diferente”, según ha confesado la propia directora.

 

Cockpresenta en clave de comedia un triángulo amoroso poco convencional. Cuando John, encarnado por Pau Roca, decide darse un tiempo con su pareja masculina (Albert Triola) con el que lleva ocho años, conoce de manera accidental a la mujer de sus sueños (Mar Ulldemolins) y se enamora locamente de ella. Una obra que refleja la manipulación emocional a la que se puede llegar por amor.

 

Una obra con una temática poco habitual que ya engancha con su título descarado y provocador. Lo que hace diferente este embrollo amoroso es que no es el clásico triángulo de dos hombres enamorados de una mujer o dos mujeres enamoradas de un hombre. Los actores tratan con toda normalidad la homosexualidad o bisexualidad sin cuestionar ninguna de la opciones. Por el momento en el que se encuentra el país actualmente “es una obra reivindicativa, aunque parezca vergonzoso”, afirma Pau Roca.

Llama la atención el espacio vacío en el que se desarrolla la función, sin sillas, ni mesas, ni ningún tipo de atrezzo. Utiliza el humor y el sarcasmo para dejar al descubierto unos personajes con los que cualquiera podría sentirse identificado.

 

Cockse estrena el 15 de febrero, aunque se puede disfrutar de ella desde el día 8 de febrero y estará en el Capitol hasta el 1 d abril.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*