CAZADORES: El festival Movistar+ de series os espera en Barcelona del 20 Y 21 de Noviembre en los Multicines Aribau

altDesde mañana los Multicines Aribau reciben la VII edición del Festival Movistar+ de Series. Por segundo año se celebra en la ciudad de Barcelona. Una selección de las mejores series de TV, coloquios, Talleres y mas…

 

 

 

Desde mañana los Multicines Aribau reciben la VII edición del Festival Movistar+ de Series. Por segundo año se celebra en la ciudad de Barcelona. Una selección de las mejores series de TV, coloquios, Talleres y mas…

 

altalt

altalt

 

El preestreno de la superproducción Europea DEUTSCHLAND 83′ se podrá ver en pantalla grande antes que en antena, junto a ‘VEEP’, ‘JUEGO DE TRONOS‘, ‘FARGO’ Y ‘VERSAILLES’  en versión original con subtítulos en catalán, además de proyecciones exclusivas de títulos como SIN LÍMITES T1 (FOX), THE PLAYER T1 (AXN), MOM T3 (TNT), BROOKLYN NINE NINE T1 (COMEDY CENTRAL), MOTIVE T1 (COSMO), INTO DE BADLANDS T1 (AMC), EMPIRE T2 (FOX LIFE) o HEROES REBORN T1 (SYFY).  

 

CANAL+ SERIES, CANAL+ SERIES XTRA, FOX, AXN, TNT, COMEDY CENTRAL, CALLE 13, COSMO, AMC, FOX LIFE, AXN WHITE y SYFY vuelven con Jornadas repletas de proyecciones, Talleres, Coloquios y sorpresas.

 

EL TRONO DE HIERRO y la EXPO SYFY completan la experiencia seriéfila

 

La cita anual para los seriéfilos catalanes tendrá lugar el próximo viernes 20 de noviembre en los Multicines Aribau (C/ d’Aribau, 5) a partir de las 18:00h. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

altalt

altalt

 

Proyecciones

La mejor selección de los canales de series de Movistar+  llega a esta sede encabezada por el preestreno exclusivo en esta sede de Deutschland 83(CANAL+ Series Xtra), y proyecciones, muchas de ellas exclusivas de Veep T4, Sin Límites T1 (FOX), The Player T1 (AXN), Mom T3 (TNT), Brooklyn Nine Nine T1(Comedy Central), Motive T1 (COSMO), Into the Badlands T1 (AMC), Empire T2(FOX Life) y Héroes Reborn T1 (Syfy).  

 

Coloquiostalleres

También el coloquio CSI: Realidad o Ficción con su posterior proyección del homenaje CSI: Closed Case, el esperado Taller de dirección de fotografía con Tommie Ferreras AEC y Pol Turrents AEC, el imprescindible Taller de guión (ALMA) con Javier Olivares, Iván Escobar, Concepción Cascajosa, Iñaki González Esparza y Cristóbal Garrido como moderador y el Taller de Animación de Adult Swimacercarán a los fans de las series partes de la industria que hace posible su pasión

 

altalt

altalt

 

#Mustsees

La seriefilia YOMVI, los pilotos de los clásicos que cualquier seriéfilo debe conocer llegan a Barcelona con las proyecciones de Seinfield, A dos metros bajo tierra, El séquito, Friends, Perdidos, El ala oeste de la Casa Blanca, los Soprano y Twin Peaks.

 

Desde las zonas comunes, el Trono de Hierro recibirá a los fans de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin (cuyo episodio ‘Casa Austera‘ se podrá ver tambíen en pantalla grande en esta edición del festival) junto a la Expo Syfy que acerca a los asistentes una exposición de props utilizados en el rodaje de Héroes, la serie original que dio paso a su precuela, Héroes Reborn.

 

Matinales infantiles

Los canales Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda vuelven a organizar sus inolvidables sesiones matinales con proyecciones de sus series más esperadas como La Princesa Sofía (Disney Junior), Star Wars Rebels (Disney XD), Las Tortugas Ninja (Nickelodeon), Peter Rabbit (Canal Panda). En paralelo, un taller interactivo digital, la escuela de Jedis, la zona interactiva de las Tortugas Ninja, ‘Aprende a bailar con Panda y Lola’, y los ya tradicionales talleres de chapa, maquillaje, globoflexia, decoración de galletas y un show de ciencia divertida. Además, las visitas especiales de sus personajes favoritos.

 

En torno a las salas de talleres y proyecciones, como siempre incontables actividades y sorpresas ocuparán los espacios comunes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*