La lucha por la dignidad de los geriátricos

Este pasado 8 de enero en Barcelona hubo una concentración por parte de CC.OO. en la calle Sepulveda. La concentración era llamativa, pues la puesta en escena mostraba como los reyes magos traían carbón a la Conselleria de Traball de…
