«La paz es el camino» Nos encarcelaron por hacer una apuesta por la paz.
Con una sonrisa en el rostro, Otegi salía con más empuje y determinación que nunca y así lo dejó claro en los dos primeros discursos que hizo en menos de 24 horas. Un fuera mismo de los muros de la…
