Sergio Argibay: «La crisis acaba ya, lo que empieza ahora es la pobreza»
Cada viernes a las once, aprovechando la hora del almuerzo, algunos de los trabajadores de los Ministerios de Empleo y Seguridad Social, y de la Oficina de Extranjería se reúnen en la calle María Claret para realizar una breve protesta
