Recientemente se dio a conocer una noticia que fue muy bien recibida: el Gobierno de España lanzó una oferta de empleo público que abarca una enorme cantidad de plazas, la cual nunca había sido alcanzada. En concreto hablamos de un total de 45.000.

Las plazas están destinadas no solamente a promocionar internamente a quienes ya tienen un empleo público, así como a estabilizar a los empleados que son interinos. Por supuesto, también supondrán un gran cambio profesional para el nuevo personal que pase a ejercer públicamente diversas funciones. Eso sí, con tal de lograrlo hay que aprobar unas oposiciones.

Algunos de los puestos que son ofrecidos exigen conocimientos de varios tipos. Hoy nos centraremos en unos en concreto: los de inglés. La lengua de Shakespeare, con el paso de los años, ha ido pasando a contar con una mayor relevancia dentro de las oposiciones. Así pues, no es de extrañar que muchos opositores le den al aspecto idiomático la importancia que merece.

En concreto, algunos de ellos optan por apuntarse a un centro de exámenes, sometiéndose a una preparación que les proporciona una ventaja impagable. En concreto, nos referimos a obtener los certificados ISE de Trinity College London de manera más sencilla, por lo que pueden centrarse en otras partes del temario correspondiente a las oposiciones. Eso sí, para ello se requiere una preparación adecuada, en la cual profundizaremos a continuación.

Así es la preparación para los exámenes

Trinity College London expide unos certificados que están reconocidos por el Gobierno. Concretamente con ellos el candidato demuestra el nivel de inglés que tiene. No solo es posible hacerlo en las oposiciones, sino también en otras instancias, incluyendo las empresas privadas. Es por ello que el interés por estos certificados cada vez va a más.

Obtenerlos no es complicado, pero sí es necesario estar bien preparado. Afortunadamente existen centros de exámenes que se dedican a ello, siendo un claro ejemplo EBC Idiomas.

Precisamente en el propio Trinity College London fueron formados los profesores que imparten sus clases en este centro de exámenes. Así pues, sus conocimientos son amplios y cuentan con mucha experiencia trasladándoselos a los alumnos.

En concreto, dichos profesores disponen de la certificación conocida bajo el nombre de Trinity CertTESOL, la cual acredita que cuentan con las habilidades y los conocimientos necesarios para impartir clases de inglés, estando en este caso destinadas a preparar los exámenes que permiten obtener los certificados ISE.

Las clases son particulares, así que no coincidirás con otros alumnos. La atención del profesor se centra exclusivamente en ti, lo cual da pie a que la productividad estudiantil de todas las lecciones aumente hasta límites insospechados.

EBC Idiomas dispone de un aula virtual que es utilizada para impartir en directo tanto las clases como los cursos. Dependiendo del nivel que tengas previamente y del presupuesto con el que cuentes, podrás decantarte por unas u otras opciones de bonos.

El más asequible es aquel que abarca un total de diez clases, aunque si requieres una mayor cantidad de ellas puedes recurrir a los bonos de veinticinco e incluso cincuenta.

Conviene destacar el hecho de que, sea cuál sea tu elección, los diversos materiales que se necesitan para participar en las clases están incluidos en el precio pagado. De esta manera tendrás la capacidad de, por ejemplo, realizar los ejercicios de Trinity College que tan importantes son a la hora de preparar los exámenes.

Todas y cada una de las clases están adaptadas en base a los conceptos que suelen ser tratados a lo largo de los exámenes de Trinity. Concretamente nos referimos a ISE y GESE. Además, se planifica todo en función de las propias normas que determina dicha institución.

Hablando de planificar, es de agradecer que tú mismo puedas determinar los horarios. Teniendo en cuenta la ajetreada vida que tienen temporalmente los opositores, concretamente hasta que consiguen aprobar, es esencial el hecho de que un centro de exámenes como EBC Idiomas permita elegir cuándo participar en las clases.

Por supuesto, los exámenes que se completan a modo de ensayos también son realizables justo en el momento que tú quieras. Así practicarás los conocimientos que vayas interiorizando, sabiendo si hubieras aprobado o no los exámenes de Trinity que tuvieron lugar hace tiempo.

Todo ello da pie a que EBC Idiomas sea la principal elección de los opositores que quieren acceder a una de las 45.000 plazas de empleo público, sabiendo que para tal fin requieren los certificados ISE de Trinity College London que reconoce el propio Gobierno.

Si tú también quieres disponer de más horas para destinar a las oposiciones en sí, acertarás de lleno recurriendo a este centro de exámenes que te preparará en un tiempo récord. Lleva haciéndolo desde el año 1996, por lo que estarás ante una entidad formativa que cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: