Disfaces para haloween

Ya falta muy poco para un día bastante esperado por los amantes del terror. Poder disfrazarse de sus personajes favoritos y ser el centro de atención de las miradas es uno de los objetivos a cumplir. Por supuesto, antes de elegir tu look para Halloween 2021, te recomendamos comprar telas de moda para disfraces, que te ayudarán a lucir tal cual lo hace tu personaje de terror. En este post, te daremos algunas opciones de disfraces, de lo que todos están hablando en redes, si deseas ahondar en mas información siempre puedes consular la web tejidosdemoda.com .

Ideas de disfraces para Halloween

La noche de brujas, mejor conocido como Halloween se celebra cada 31 de octubre. Desde tiempos milenarios, esta fecha ha sido perfecta para disfrazarse. Aunque por lo general, son disfraces de terror, con el tiempo esto ha ido cambiando, dándole prioridad a la moda del momento.

Hay todo tipo de disfraces, incluso está permitido vestirse de un personaje gracioso, siempre y cuando tenga su toque terrorífico. Además, algunos prefieren confeccionar sus propios disfraces, para añadirle un toque especial. Y es que es normal que en una misma fiesta haya más de dos personas con la misma temática. Así que, si quieres ser uno de los mejores vestidos, ten en cuenta las sugerencias que te damos aquí.

Disfraces de brujas

Sin duda un clásico que nunca falla en estas fechas. Por supuesto, ya no vemos las brujas con grandes narices y una verruga que causa asco. Ahora, es común ver sexis brujitas caminando por la calle.

Lo bueno de este tipo de disfraces es que puedes usar algunas prendas de tu armario para el atuendo. Y es que con un atuendo negro o azul marino vamos por buen camino. Pero las estrellas siempre deben estar presentes, pues estas añaden un estilo brillante y diferente a lo que muestran las brujas en las películas.

Tampoco debes olvidarte de usar una capa hecha con tela negra y un gran sombrero puntiagudo. Y como accesorio infaltable, tienes que llevar si o si, la escoba. Esto te ayudará a ser una bruja completa y celebrar como debe ser el Halloween 2021.

Disfraz de vampiro

Los vampiros son bastante populares en las fiestas de Halloween, y desde que el cine nos cambió la perspectiva de estos personajes, son cada vez más comunes los disfraces de vampiros hermosos.

Al vestirte de un vampiro tienes muchas ventajas. Con una capa y unos colmillos tu disfraz queda terminado. Solo tienes que saber combinar tu ropa con la capa, que preferiblemente sea negro y rojo pues estos colores representan bien la oscuridad y la sangre que rodean la vida de estos personajes.

Puedes colocarte unas lentillas de color para añadirle un estilo diferente y atractivo a tu personaje. Si son de color rojo, todos sabrán que tienes sed, la sed de ser el mejor vestido en la fiesta de Halloween de tus amigos.

Disfrázate de zombie

Por supuesto, este tipo de disfraces suponen mucho más trabajo, pero cuando lo sabemos hacer, creamos un buen impacto en nuestro público. El objetivo de este tipo de disfraz es aterrorizar a los que se encuentran alrededor. Por eso, tienes que saber aplicar un buen maquillaje, que es el centro de todo.

Ropas desgarradas, ensangrentadas y sucias complementarán bien tu cambio. Lo bueno es que puedes usar prendas viejas que estés pensando en botar a la basura. Todo esto lo combinas con unos ruidos escalofriantes y gritos desgarradores. Este disfraz será tu mejor opción y serás el ganador del premio mayor, si sabes cómo aplicar las mejores técnicas que encuentres en internet.

Los juegos del calamar

No hay dudas de que este año, los disfraces más populares serán aquellos que estén relacionados con esta serie surcoreana. Recordemos que la producción de Netflix rompió record mundial en reproducciones, por lo que todos están hablando de disfrazarse como la muñeca aterradora o bien como los hombres de rojo.

Una ventaja de este tipo de disfraces es que puedes ponerte de acuerdo con tus amigos para representar a todos los personajes de la serie. Así, una será la muñeca, otros los guardias de rojo y otros serán las víctimas que tendrán que pasar por lo juegos más macabros de este Halloween 2021. Recuerda que los guardias tienen tres figuras en sus caras que representan jerarquía.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: