Simat, es una empresa caracterizada por la fabricación de productos solubles en polvo o granulados. Ideales para ser utilizados en máquinas electrónicas y cápsulas. Calidad, compromiso, honestidad y respeto son los valores que hacen parte de esta increíble empresa. Además, poseen certificados ISO desde 1998, por lo que puedes estar totalmente seguro de la calidad de estos productos a la hora de adquirirlos.

Con Simat Solubles no solo obtendrás buen sabor, sino que también tendrás soluciones a la alimentación humana con productos totalmente solubles que facilitarán tus actividades diarias, y además te permitirán ahorrar mucho tiempo a la hora de preparar tus comidas. Definitivamente, no puedes dejar de probar sus productos y seguro se convertirán en tu mejor aliado en tu día a día.

¿Qué ofrece Simat?

Su gama de productos cuenta con una amplia cantidad de variedades que se adapta a cada una de tus necesidades como consumidor. Y no nada más eso, sino que está disponible en cada uno de los anaqueles de nuestra empresa, esperando por ti, para hacer de tu vida mucho más feliz.

Lácteos: En esta categoría podrás elegir entre preparados lácteos granulados, que no poseen ningún tipo de aditivos sin azúcar, productos sin lactosa y leche en polvo. Aquí podrás conseguir Milk roja, lácteo Nevada, milk cream, preparado lácteo sin lactosa, whitener.

Cacaos en polvo: Este tipo de cacao es 100% soluble ideal para preparar tus bebidas en poco tiempo. ¿Variedad? Muchísima en esta categoría contarás con cacao con leche, sin leche, con azúcar y a la taza. Recuerda que todos y cada uno de nuestros chocolates sin gluten son libres de gluten.

Cafés: Aquí en esta categoría conseguirás cafés liofilizados y cafés aglomerados naturales, descafeinados, y en grano. Puedes usarlo sin ningún problema en máquinas de vending y dispensing.

Capuchinos: Además de variedad en estos capuchinos como en el resto de productos de nuestra empresa podrás encontrar gran calidad cuando de sabor se trata. Capuchinos solubles con y sin azúcar para vending, horeca y cápsulas. Y no solo eso, sino que además tendrás diferentes sabores que se adaptan a tus gustos como vainilla y avellana. A la espera de que degustes tu paladar con Simat, el que nunca defrauda.

Tés e infusiones: Aquí además de la gran variedad de productos que Simat tiene para ti, puedes escoger entre un montón de opciones que se adaptan a cada una de tus necesidades. En esta categoría conseguirás Infusiones solubles y tés instantáneos con y sin azúcar. Y no solo eso, sino que también existen diferentes sabores como: Chai Latte, Manzanilla, Limón, Menta, Frutas del Bosque, Manzana y Melocotón. Pruébalos y elige tu favorito para acompañar una rica cena al lado de tus seres queridos.

Batidos en polvo: Siempre presente en cada uno de tus días, por ello Simat trae para ti una nueva presentación de batidos en polvo. Dispuestos a fortalecer tus músculos y a complementar tu plan alimenticio. Debes saber que estos batidos en polvo granulados cuentan con alto contenido lácteo en variedad de sabores para su consumo en frío.

Caldos: Estos caldos fabricados por simat además de ser bastante prácticos traen consigo ingredientes de calidad. Para un buen funcionamiento y regularidad en máquinas automáticas y colectividades.

¿Con cuál te quedas? Visita su web simatsolubles.com y elige el tuyo.

Redacción en | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: