Novaven se instala en San Juan de Alicante para transformar el confort y la eficiencia energética en los hogares y otras infraestructuras de la zona. El pasado 19 de julio de 2024 abrió oficialmente sus puertas. Consolida su expansión en la provincia con una tienda pensada para ofrecer atención cercana, calidad en cada proyecto y una experiencia de compra única.

Con una trayectoria de más de diez años en el sector de cerramientos, inauguró su nueva tienda con el objetivo de transformar espacios a través de soluciones innovadoras en ventanas de PVC y aluminio. La nueva apertura representa un paso más en su compromiso con la sostenibilidad, la tecnología aplicada y el confort.

Diseño moderno y durabilidad en cada instalación

En esta nueva sede, los visitantes encontrarán asesoría personalizada. Y es que hay varias decenas de ventanas que combinan diseño contemporáneo, aislamiento térmico y acústico, y una durabilidad respaldada por garantías que superan los estándares del mercado: 15 años en perfilería y 10 años en el foliado.

El equipo de Novaven está integrado por expertos en fabricación e instalación que ofrecen un acompañamiento completo en cada proyecto. Están perfectamente cualificados para evaluar las necesidades particulares, tomar las medidas, colocar las ventanas y proceder con el mantenimiento posterior a su colocación.

Su metodología de trabajo está orientada a resolver las necesidades particulares de sus clientes, ya sea en viviendas, oficinas o locales comerciales.

Tanto en PVC como en aluminio, destaca por su capacidad de fabricar e instalar ventanas 100% a medida. Con perfiles exclusivos y acabados de alta calidad, cada producto está pensado para integrarse perfectamente en cualquier estilo arquitectónico, ofreciendo resultados funcionales y estéticos a partes iguales.

San Juan se beneficia de un servicio técnico cercano y eficaz

La nueva tienda en San Juan de Alicante representa también una mejora en tiempos de respuesta y atención post-venta. Desde esta ubicación, refuerza su presencia en la zona, ofrece atención directa, servicio técnico cualificado y mantenimiento preventivo, lo que garantiza la máxima vida útil de cada ventana instalada.

Más que cerramientos, una experiencia de confianza y calidad

Con esta apertura, reafirma su compromiso con la comunidad, la cercanía con el cliente y la innovación constante. San Juan de Alicante cuenta ahora con una tienda especializada en cerramientos de alta calidad. Ya no es necesario ir muy lejos para mejorar la seguridad y la calidad de vida con ventanas hechas a medida de tus necesidades.

Redacción en  | Web |  Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: