25 julio, 2021

Reta Tus Límites, rétate a ti mismo, seguro que ganas

¿Te ahoga tu vida? A veces, sin saber por qué, sentimos un vacío dentro de nosotros que llena nuestra vida. Es muy frecuente, que algunas personas miren atrás y a pesar de que vean una trayectoria perfectamente trazada y seguida a pies juntillas, no se sientan realizados. Ni siquiera el hecho de poseer una gran casa, una economía estable y lo que se supone es el diseño de una vida plena y feliz, les satisface. Sienten que hay algo que no cuadra y que no están en el lugar que querrían estar. Si es ese tu estado actual, no te preocupes, has llegado al sitio adecuado. En este post, comprobarás que no estás solo y que lo que te ocurre es algo bastante común y que tiene fácil solución. Para que lo compruebes te invitamos a que entres en RetaTusLimites.com.

Pero para que vayas abriendo boca, a continuación te realizaremos un pequeño avance, para que comiences a tomar nota y recuperes las riendas de tu vida. ¡Acompáñanos!

¿Qué es Reta Tus Límites?

Reta Tus Límites, es el proyecto, o más propiamente dicho, el legado de un hombre como tú, que supo despertar a tiempo de retomar el control de su existencia y de todo lo que la rodeaba e integraba. Estamos hablando de Carlos Pérez-Tabernero, ingeniero, empresario, inversor, escritor, formador, padre de familia y ante todo, un hombre, hoy por hoy completamente realizado y feliz, que desempeña su vida como desea hacerlo, sin ataduras obsoletas.

¿Qué tiene de especial Reta Tus Límites?

Antes de nada, indicar que la principal misión de este arduo proyecto, es ayudarte a llegar a ser tu mejor versión a través del desarrollo personal, la educación financiera y la motivación.

Absolutamente todos, tenemos dentro un gran potencial que seguramente nos pasará desapercibido toda la vida, camuflado entre obligaciones, responsabilidades y lo que creemos que es nuestro máximo logro personal, nuestra vida, una vida que probablemente no sea la que quieres vivir, pero que generalmente, por dictámenes tradicionales, establecidos desde siempre y no cuestionados prácticamente nunca, te ha conducido a estudiar, a obtener buenas notas, para poder trabajar en una gran empresa, y tener asegurada la economía por siempre jamás. Y todo ello, por el módico precio de un salario aceptable, fines de semanas libres y unos cuantos días de vacaciones al año.

¿Pero, es esta la existencia que de verdad quieres protagonizar, o verdaderamente, dentro de ti, existe otra persona por descubrir?

Ese es el misterio que en Reta Tus Límites te ayudarán a descifrar, mediante la práctica de una formación constante y actualizada al segundo. Sin duda alguna, siguiendo sus directrices acabarás teniendo muy claros los objetivos que deseas alcanzar en las áreas transcendentales de tu vida. En definitiva, conseguirás cambiar, ser el dueño de tu presente y de tu futuro y siempre compitiendo contigo mismo.

Su compromiso

Como puedes observar, después de todo lo hasta aquí escrito, queda ampliamente especificado el mensaje de Reta Tus Límites. El afán de superación es la premisa primordial de su plan de vida. El constante desarrollo personal en todos los ámbitos de la trayectoria vital del ser humano, es el motor que pautará tus logros y que le llevará a optimizar al máximo tu potencial.

En Reta Tus Límites, saben contribuir a dicha evolución para que puedas conseguir, entre otras muchas cosas:

  • Adquirir los hábitos que te conduzcan al éxito
  • Aprender a fijar tus finalidades
  • Conocer tus fortalezas y potenciarlas
  • Incrementar y perfeccionar tu productividad
  • Descubrir qué es el éxito es tu mejor compañero
  • Prosperar en las relaciones interpersonales
  • Reforzar tu salud y en consecuencia, mejorar tu estado físico
  • Contraer habilidades de comunicación
  • Aumentar tu autoestima mediante el concepto de la autoimagen positiva. ¡Prohibido negativizar!
  • Superar todos los miedos, en particular el miedo al fracaso
  • Convertir un tropiezo en una oportunidad
  • Fomentar la motivación del personal en las empresas
  • Aumentar y gestionar los rendimientos
  • Derribar las barreras mentales y los patrones que te impiden progresar
  • Adoptar nuevas y correctas formas de pensar
  • Y sobre todo, hallar tu pasión y tu idea de vida

La importancia de la formación 

En Reta Tus Límites, están convencidos de que para evolucionar hacia nuevos objetivos, es indispensable ampliar el conocimiento previo con un plan de acción individualizado.

La formación tiene un fundamental valor hoy en día, es esencial a todos los niveles. Es un hecho que el entorno cambia constantemente. Este es el motivo, de tener esta disposición proactiva para seguir aprendiendo y avanzando hacia nuevos retos, más allá de los límites de tu zona de confort, explorando nuevos horizontes.

Concluyendo, resulta obvio que en muchas ocasiones, los patrones mentales tóxicos nos manipulan y bloquean psicológicamente, de tal manera que no somos capaces de desarrollar y utilizar todo nuestro potencial.

No obstante, no debemos subyugarnos a las circunstancias, sino luchar por cambiarlas en nuestro provecho, fijándonos una meta clara, tomando como aliada a la constancia, apostando por la mejor inversión de futuro que existe, la formación permanente y presentando en todo momento una mentalidad positiva. Claves todas que podrás hallar en la web de Reta tus límites.

No lo dudes más y entra ya en su página. ¡Tu nueva vida te está esperando!