Montar bicicleta siempre ha sido una actividad de entretenimiento, pero en la actualidad es más que eso, es una forma de vivir una vida sana, de estar en armonía con el ambiente y de ahorrar en combustible, repuestos y otros requerimientos de los vehículos.

Es por ello que en Barcelona y Valencia, Kleta se ha vuelto la opción más popular para tener tu propia bicicleta sin necesidad de hacer una gran inversión, ya que con sólo adquirir una suscripción mensual puedes tener acceso a una de sus bicicletas, las cuales se caracterizan por ser modernas y divertidas.

Una de las ventajas de adquirir una suscripción de bici en Barcelona de Kleta es que podemos cambiarla por otro modelo, otro color, por una eléctrica o simplemente dejar de usarla sin tener que venderla para recuperar la inversión o almacenarla en el sótano, pues hemos pagado por usarla durante un tiempo determinado.

Llega a tiempo y mantente en forma

Si pensaste que pedalear sólo te permitiría disfrutar del aire fresco de la ciudad, haz clic aquí para que descubras todas las ventajas que nos ofrece adquirir una suscripción de bici con Kleta.

Sus bicicletas nuevas y modernas nos brindan el rendimiento necesario para poder llegar a tiempo a todas partes, sin mucho esfuerzo, mientras ejercitamos nuestro cuerpo y mejoramos el funcionamiento de nuestro organismo.

Atrévete a más con una bici eléctrica

La bicicleta eléctrica o asistida funciona con un motor que nos ayuda al momento de pedalear, pero de igual manera debemos invertir esfuerzo físico para que pueda moverse.

Este modelo de bici Kleta nos permite ahorrar energía y lograr recorrer rutas más largas en menos tiempo, ya que por medio de un sensor ubicado en los pedales identifica cuando necesitamos de su ayuda y activa el motor.

¿Bares con bicicleta?

Sí, los bares con bicicletas son una realidad y están creciendo en Barcelona. Estos lugares se han convertido en los favoritos de los ciclistas, ya que en su mayoría están ambientados con elementos biker y de la naturaleza, y lo mejor de todo es que pueden ingresar con su bici.

En estos sitios es posible tomar una bebida energizante, un jugo, un café o comer una pizza entre otros platos ligeros mientras establecemos una amena conversación con otros pedaleros.

Redacción en | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: