Barcelona no está considerada como una capital europea por casualidad. En sus calles se encuentra la más variada oferta cultural y de ocio que se pueda desear. La vida nocturna y los espacios de relajación se interconectan para proporcionar al ciudadano local, o al visitante extranjero, experiencias sensoriales que alimenten y conecten cuerpo y mente.
Los masajes eróticos barcelona son las actividades que lideran este tipo de experiencias, siendo referentes internacionales. Con estos masajes el cliente irá más allá de lo puramente físico, accederá a un nuevo mundo donde se mezclarán en perfecta simbiosis y equilibrio elementos de placer, relajación y autodescubrimiento con el erotismo siempre presente.
En la ciudad condal, donde es posible encontrar de todo, los masajes eróticos se presentan en su más amplia variedad y, de este modo, se pueden recibir todos los beneficios que proporcionan.
Pero, ¿qué es un masaje erótico?
Antes de enumerar los tipos de masajes eróticos a los que se pueden acceder en la ciudad es de utilidad dejar claro a qué se refiere este tipo de actividad. A diferencia de los masajes tradicionales, estos se enfocan en la estimulación del cuerpo y de los sentidos por igual con el objetivo de producir una experiencia de conexión profunda, realmente placentera.
Mediante la aplicación de técnicas muy suaves, lentas y sensuales, se busca la interacción con las zonas erógenas para aumentar la energía sexual, liberar tensiones acumuladas y promover una relajación total.
En Barcelona, los masajes sexuales o eróticos se han popularizado notablemente debido a la alta calidad que se ofrece en algunos de los spas y centros especializados que cuentan con este servicio. Cada uno de ellos aporta su propia variedad de estilo, enfoque y características, por lo tanto, es posible encontrar lo que se busca en estos espacios para el ocio y la desconexión en la capital catalana.
Los tipos de masajes eróticos disponibles en Barcelona
Como ya se ha comentado, la oferta de masajes eróticos en Barcelona es de lo más diversa, todo interesado encontrará aquí el que más le satisfaga y esté en equilibrio con sus gustos y preferencias. Sin embargo, con carácter general, estos que se presentan a continuación son los más populares y demandados.
El masaje Tántrico
Se trata de un tipo de masaje que hunde sus raíces en la filosofía del Tranta, originaria de La India y que se concibe como una tradición espiritual sanadora. El objetivo es alcanzar una conexión profunda con la energía sexual y espiritual, utilizando como herramientas clave la respiración y el contacto prolongado, permitiendo al receptor entrar en un estado de meditación y conciencia plena del momento, del tacto y de la experiencia. Durante las sesiones se trabajan los centros energéticos del cuerpo, es decir, los chakras, estimulando las zonas erógenas con el objetivo de abrir bloqueos emocionales y físicos. Las personas que buscan el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, encuentran aquí una excelente herramienta.
El masaje Nuru
Otro de los más demandados por el público de los salones especializados en Barcelona es este que tiene su origen en el país del sol naciente y está caracterizado por usar un gel especial producido a partir de algas marinas. Este producto permite una relajación gradual y total a medida que el masajista lo aplica sobre el cliente. También se diferencia de cualquier otro por la forma que se utiliza para esta aplicación, que es con el contacto y fricción de piel con piel, lo que produce una experiencia íntima, altamente sensorial y muy excitante para aquel o aquella que lo recibe.
El contacto continuado, suave y sensual que se ejecuta entre ambos cuerpos resulta muy relajante y placentero, produciendo la liberación de endorfinas, las hormonas del placer, proporcionando con ello una sensación de bienestar global íntimamente relacionado con la satisfacción sexual.
El Lingam y el Yoni
Estas otras dos fórmulas, aunque en esencia es el mismo, al ser dirigidos a hombres (Lingam) o a mujeres (Yoni), proporcionan estimulaciones placenteras y terapéuticas diferentes, ya que se dirigen directamente al área de los genitales. La estimulación y cuidado de estas partes fundamentales para el erotismo tienen el objetivo de ofrecer placer físico, única y exclusivamente, pero a niveles muy superiores a los habituales en una relación sexual normal. Además, proporcionan la liberación de tensiones emocionales y bloqueos energéticos a través de técnicas suaves y meditativas, que respetan en todo momento los límites y el confort de cada persona.
El masaje a cuatro manos
Al igual que los anteriormente mencionados, este otro mensaje que se puede recibir en alguno de los muchos salones especializados de Barcelona, ofrece los beneficios de reducir el estrés, mejorar la circulación sanguínea, aliviar las tensiones musculares y aumentar la autoestima y también la confianza, además de hacer sentir un placer intenso e íntimo, relacionado con sensaciones sexuales o eróticas.
En este último ejemplo, se añade un o una masajista más, ya que, como su propio nombre indica, se realiza a cuatro manos. De manera perfectamente sincronizada sobre el cuerpo del cliente, se multiplica la sensación de placer, es incomparable a cualquier otro tipo por el simple hecho de que el cerebro se ve incapacitado para procesar toda la información sensorial al mismo tiempo. Esta experiencia única, más envolvente y placentera, produce una desconexión mental que conduce a un estado de relajación profunda, y en el caso de que se aplique un añadido erótico, se convertirá en algo realmente inolvidable.