16 junio, 2021

Por qué es interesante asegurar a tu mascota con SantéVet

Todas las personas que tienen o han tenido mascotas saben que implica una gran responsabilidad. El bienestar de nuestros perros y gatos es nuestra obligación, y si caen enfermos o sufren un accidente puede suponer una preocupación muy importante.

Los cuidados de tu mascota

Cualquier persona que sea propietaria de un perro o gato conoce el gasto que supone el cuidado de su mascota. A medida que se va haciendo mayor, lo habitual es que las visitas al veterinario sean más frecuentes y los gastos aumenten.

Aunque asegurar a tu mascota no es obligatorio, los gastos originados por una enfermedad o accidente pueden ser muy altos y a veces, difíciles de asumir.

SantéVet: un seguro veterinario para mascotas

SantéVet, especialista en seguros veterinarios para mascotas, ofrece un producto similar al de una mutua de salud humana, pero adaptado a un modelo veterinario. Se trata pues, de una forma de poder hacer frente a todos los cuidados veterinarios que necesite tu mascota en cualquier momento.

Ventajas de contratar un seguro veterinario con SantéVet

Una de las ventajas que nos ofrece el seguro veterinario para mascotas SantéVet, es poder hacer frente a todos los gastos veterinarios en caso de accidente, enfermedad o cirugía, durante toda la vida de la mascota y mientras que el contrato permanezca activo.

Otro de los aspectos interesantes de este tipo de seguro es que las tarifas se adaptan a la especie y raza del animal. No es lo mismo tener un perro que un gato, ni tener un chihuahua que un San Bernardo. No sería justo que las tarifas fueran las mismas para todos, puesto que no suelen presentar las mismas patologías ni necesitar los mismos cuidados.

En SantéVet puedes elegir entre tres fórmulas de seguro veterinario, todas con una cobertura a todo riesgo, pero con un porcentaje de reembolso distinto: del 50%, 70% o 90% y hasta un máximo reembolsable al año de  2.200 €. La tramitación del reembolso se realiza en 48 horas, para permitirte tener un control óptimo de tu presupuesto.

Por último, no se solicita ningún examen médico ni se excluye a ninguna raza para poder suscribir un contrato en SantéVet. El único requisito es que el animal sea mayor de dos meses o menor de cinco años en el momento de la suscripción.

¡No dudes en solicitar tu presupuesto gratuito!