¿Quieres adquirir un reloj inteligente? Huawei ha lanzado al mercado 3 series: GT, Fit y Kids, pensadas en las necesidades de los usuarios. Este ecosistema de smartwatch aglutina asombrosas novedades para atrapar la atención de todos sus seguidores. Veamos.

GT Series

Está diseñada para cumplir con las demandas actuales del público. Sus modelos son realmente revolucionarios, ya que ofrecen una vasta independencia con batería de larga duración. Exactamente, tendrás hasta 14 días de autonomía en uso poco intenso.

Además, cuida tu salud. ¿Cómo? Con más de 100 modos de entrenamiento, monitoreo 24/7 de SpO2, control de tu sueño y ritmo cardiaco. También, son relojes compatibles con tus dispositivos Android e iOS. Así que podrás recibir llamadas y notificaciones por bluetooth. 

  • Huawei Watch GT 3 Pro 

Este es el modelo más nuevo de la serie. Tiene acabados que combinan la elaboración artesanal con una estética clásica. Su cuerpo en titanio y cristal de zafiro artificial es a prueba de rayones y coloca la salud como estandarte de su tecnología deportiva. 

Cuenta con las certificaciones IP68 y 5 ATM, por lo que Huawei garantiza que podrás usarlo bajo el agua, mediante inmersiones de hasta 30 metros. En cuanto a conectividad, además de soportar bluetooth y GPS, admite tecnología NFC para emparejar con otros dispositivos. 

Fit Series 

Si deseas causar sensación, esta serie de relojes inteligentes te lo permitirá. Y es que su peculiar diseño minimalista apuesta al formato alargado. Lo que, en primera instancia, aumenta la diagonal de sus pantallas, garantizando más pulgadas y una mejor nitidez.

Entre tanto, así como tiene una llamativa estética, estos modelos ofrecen lo que buscas. Desde múltiples opciones de entrenamiento hasta la posibilidad de gestionar tareas desde otros dispositivos. Todo presentado de una manera simple y fresca.

  • Huawei Watch Fit 2 

Amarás este equipo innovador. ¿Por qué? En primer lugar, por su pantalla AMOLED Full View de 1.74 pulgadas, encuadrada en biseles sutiles ultra estrechos. Por otro lado, ahora su superficie es más grande en un 18.6%, lo que aporta mayores beneficios.

Entre ellos, permite una relación pantalla cuerpo de 72.2% y una resolución de 336 x 480 píxeles. Con esto en mente, podrás disfrutar con mayor disposición, la gestión de vida saludable y las animaciones breves de entrenamiento en un cómodo formato encapsulado.

Kids

¿Un reloj inteligente para los más pequeños de la familia? Huawei piensa en todos, porque sabe que lo más importante es su entretenimiento y seguridad. De hecho, esta es la principal apuesta de la serie, pues podrás conectar un teléfono tutor a sus dispositivos.

De esta manera, controlarás la ubicación en tiempo real, al mismo tiempo que mantienes contacto continuo, porque permiten recibir llamadas y mensajes. Como sabemos de sus travesuras, el diseño es robusto, fuerte y se adapta perfectamente a su delicada muñeca. 

  • Huawei Watch GT Kids 4 Pro

Como padres siempre querrás saber qué hacen tus hijos. Este nuevo incluye videollamadas, gracias a que tiene integrada una cámara de alta definición de 5 MP. De hecho, el algoritmo de red inteligente y la cobertura 4G VoLTE garantiza dos cosas: 

Primero, cero interrupciones en las llamadas de voz. Segundo, SMS siempre nítidos y estables. Entonces, cuando ellos disfruten, tú estarás tranquilo y en confianza. Además, ofrece modos de seguimiento de actividades, como saltar la cuerda y hacer abdominales. 

Después de esto, ¿qué esperas para tener un reloj huawei watch? ¿Ya sabes cuál le regalarás a cada integrante de la familia? Analiza las características e imagínalos con uno en sus manos.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: