Para aumentar la productividad y asegurar el buen funcionamiento de tu empresa, debes dar una especial importancia a tus reuniones y la mejor forma es alquilando una sala fuera de tus oficinas. El alquiler de salas de reuniones es una excelente alternativa, ¿las razones? Te las explicamos a continuación.

Hacer las reuniones en las instalaciones de tu empresa puede resultar rutinario y aburrido para tu equipo, colaboradores y clientes. Por suerte, en nuestra ciudad existen empresas especializadas en el ramo.

Será una buena idea alquilar una sala de reuniones en Barcelona para tu próximo evento y disfrutar de un ambiente profesional, nuevo y motivador; con espacios modernos, que se adapten a tus necesidades.

Dependiendo del número de participantes en tu reunión, escoge una sala adecuada. Para una entrevista o una reunión en pequeño comité, es necesario privilegiar una sala cálida, íntima y que inspire confianza. Por el contrario, para un seminario o una conferencia, necesitarás un espacio grande, luminoso y con una gran capacidad.

5 utilidades y ventajas de alquilar salas de reuniones

  1. Te permite ahorrar dinero. El alquiler representará un precio relativamente bajo para tu empresa en comparación con un alquiler mensual. Además, las salas de reuniones que alquiles están equipadas. Un gasto menos que hacer, ya que no necesitas invertir en hardware.
  2. Mejora la imagen de tu empresa. Al alquilar una sala de reuniones, creas una buena impresión a tus socios, clientes e incluso a tus empleados. Siguiendo esta tendencia, aumentas la credibilidad de tu profesionalismo, al tiempo que aumentas la reputación y visibilidad de tu negocio.
  3. Optar por servicios adicionales. Para que tus reuniones sean más agradables y cómodas, puede solicitar servicios adicionales. Tienes una amplia elección entre: un café de bienvenida, catering, un coffee break, una actividad Zen o una actividad cultural.
  4. Aprovecha las cómodas áreas comunes con el alquiler de la sala de reuniones. Una ventaja de alquilar un espacio de trabajo, es que te permite aprovechar la infraestructura circundante. Puedes escoger un espacio de trabajo abierto o cerrado según tus necesidades individuales.
  5. Sala equipada para una videoconferencia. No siempre contamos con el equipo necesario para organizar una videoconferencia profesional. Afortunadamente, es posible alquilar una sala totalmente equipada y con las mejores condiciones para tu reunión a distancia.

Despierta la curiosidad de tu equipo con una original sala de reuniones

El papel de los gerentes también es encontrar soluciones efectivas para dinamizar su equipo de trabajo, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo, el ambiente general y el desempeño de todos.

Para ello, es útil encontrar un lugar diferente, original, incluso atípico, que despierte la curiosidad de los participantes. Aquí es donde la planificación y la preparación son clave para encontrar los espacios de trabajo adecuados.

Si el objetivo es mejorar la creatividad de tus empleados, sería interesante buscar una sala de reuniones en el lugar más privilegiado de Barcelona. El sitio perfecto para llevar a cabo ¡una gran lluvia de ideas!

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: