En el camino a encontrar el peso ideal nos podemos encontrar con muchas alternativas que van desde píldoras hasta la cirugía, la primera con un porcentaje de efectividad muy bajo y alta reincidencia, mientras que la segunda, aunque es más efectiva, representa un riesgo.

Una propuesta moderna y segura

En la actualidad existen una gran variedad de métodos para conseguir la pérdida de peso, pero con efectos secundarios indeseables para el paciente, convirtiendo al balón gástrico Spatz3 en el método más seguro y confiable para perder los kilos de más que se han alojado en nuestro cuerpo.

Este balón gástrico ajustable es totalmente seguro, ya que se trata de un proceso ambulatorio, sin cirugía y que no causa efectos secundarios que vayan más allá de un cambio en nuestra dieta.

El índice de efectividad de las técnicas de balón gástrico ha avanzado gracias al Spatz3, pues es la mejor opción para bajar de peso y mantenerlo, sin someter al paciente a procedimientos riesgosos. No lo dudes y descubre más de este novedoso y avanzado dispositivo.

¿Qué es el spatz3?

Es el primer y único balón gástrico ajustable del mundo, diseñado para ayudarnos a perder peso de una manera fácil, práctica y satisfactoria, al tiempo que nos hace cambiar nuestros hábitos alimenticios.

El spatz3 se inserta mediante un procedimiento ambulatorio, no invasivo, el cual tiene un tiempo de duración estimado de 15 minutos. Para ello no se requiere realizar incisiones en ninguna parte del cuerpo ni hospitalización. Es un procedimiento totalmente ambulatorio.

¿Cómo elegir el balón adecuado?

Para elegir el balón gástrico sin cirugía indicado para nuestro cuerpo debemos tomar en consideración dos aspectos muy importantes, el primero es que debe ser un dispositivo que nuestro estómago pueda tolerar y el segundo es que sea capaz de garantizar los efectos por tiempo prolongado.

El Spatz3 cumple con ambos requerimientos debido a que el tamaño del balón se puede ajustar y personalizar de acuerdo a las necesidades del paciente. Si es un paciente con sobrepeso u obesidad que no tolera el balón en el estómago, así como si se le pasa el efecto del mismo, el volumen este modelo puede cambiarse.

Los resultados obtenidos en cuatro ensayos de balones gástricos realizados en Estados Unidos indican que el balón ajustable Spatz3 tiene el mayor porcentaje éxito frente a otros balones gástricos, lo que se traduce en más posibilidades de bajar de peso en los pacientes que lo eligen como su opción para alcanzar el peso deseado y mantenerlo a lo largo del tiempo.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: