¿Estás pensando en hacer tu próxima escapada a Portugal? No nos extraña. Portugal tiene unas playas de ensueño, una gastronomía que quita el sentido, ciudades con un encanto increíble, una naturaleza que te permite construir aventuras inolvidables, un clima cálido envidiable y por supuesto, unos alojamientos únicos. Sin duda alguna, Portugal es uno de los sitios preferidos por los turistas para desconectar y conectar de nuevo con uno mismo. Es un escenario espectacular para perderse solo, en pareja, con familia o con amigos. Y es que de todos los detalles que tenemos que tener en cuenta en un viaje, el alojamiento quizá es de los más importantes. Encontrar un buen lugar donde disfrutar durante el día y la noche es sin duda una pieza fundamental en nuestro viaje. En este artículo te van a entrar unas ganas locas de ir a Ohai Resort Nazaré y enseguida descubrirás por qué.

Playa y bosque a partes iguales en un mismo Resort

Lo bueno que tiene Portugal es que nos permite disfrutar de lo mejor de la playa y lo mejor de la montaña. Dos mundos a nuestros pies deseando que los disfrutemos desde cualquiera de las opciones que nos ofrece un buen resort en Nazaré.

Dependiendo del tipo de viaje que hagamos y con quién, podremos elegir el tipo de alojamiento que más se adapte a nuestras necesidades. Por ejemplo, si vas con familia o amigos, lo mejor es que te decantes por los apartamentos, que te dan todas las comodidades de un hogar pero con unas vistas y una comodidad inigualable. En cambio, si viajas en pareja y quieres disfrutar de una experiencia de lo más romántica, puedes escoger Bungalows especiales para este tipo de ocasiones, o también la archiconocida tendencia del glampling, donde podrás disfrutar como un niño acampando en medio de la naturaleza sin perder las comodidades de un hotel.

Además, te aseguramos que no vas a tener tiempo para aburrirte, ya que vas a tener a tu disposición todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean perfectas. Entrenador personal, masajes, rutas, alquiler de bicicletas, deportes acuáticos, tours, etc. Spoiler: hay tantas actividades que no te va a dar tiempo a terminarlas todas, ¡tendrás que volver!

Los animales de compañía: uno más de la familia

Viajar con animales es cada vez más común, ya que son parte de nuestra familia y queremos disfrutar de nuestro ocio y descanso también con ellos. Ellos, que están día a día también sometidos a las ciudades y al bullicio, también se merecen un descanso disfrutando de lo que más les gusta: su familia y la naturaleza. Eso sí, tienen que viajar con su cartilla al día (¡que no se te olvide!). Teniendo claro que vas a viajar con ellos, solo tienes que elegir el alojamiento que más se adapte a todos los miembros de la familia.

Sin duda una escapada de este tipo es una inyección de energía positiva y fuerzas necesarias para retomar la rutina. Cada vez nos estamos dando más cuenta de la importancia del descanso, las vacaciones y las pequeñas escapadas que tanto bien nos hacen. Nuestro día a día está repleto de exigencias, presiones y obligaciones de las que tenemos que huir de vez en cuando para escucharnos a nosotros mismos, respirar y continuar. Y desde luego, en ningún sitio mejor que en Portugal.

Comparte: