Los mejores tatuajes se hacen en Barcelona

Tatuajes Barcelona

Los tatuajes son una tendencia mundial que está en constante crecimiento, y como se puede observar en los trabajos que realizan estos artistas profesionales que son los tatuadores, es el arte de pintar en la piel. Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más importantes de España en cuanto a calidad y cantidad de tatuadores profesionales, con estudios de primer nivel, donde cohabitan artistas de todos los estilos.

Barcelona cuenta con tatuadores de primer nivel

Pro-Arts es un estudio de tatuajes en Barcelona, y es uno de los más antiguos y prestigiosos, pues hace más de 20 años que realiza tatuajes y piercings. El equipo de profesionales con que cuenta Pro-Arts es uno de los de más alto nivel, ofreciendo al público la mejor calidad de materiales, diseños propios, máxima formación, y profesionalismo que dan como resultado trabajos de excelencia. Los datos para contacto y citas: Pro-Arts Tatuaje y Piercing Carrer de Sant Pere Més Alt, 23 08003 Barcelona 933 17 09 16.

Para los tatuadores de este estudio, el límite de sus trabajos es la propia imaginación, ya que los diseños son increíbles, tanto para desarrollar las ideas que trae el cliente como los diseños propios de los artistas tatuadores del estudio, que ofrecen creaciones únicas y personales.

Sitio Tatuajes Barcelona

El tatuaje en la historia

Hasta pasada la mitad del siglo XX, el tatuaje tenía en la apreciación de la sociedad un carácter transgresor, propio de los estratos más bajos o de marineros que se tatuaban en la piel sus recorridos por el mundo.

También tuvieron su época triste cuando en la Alemania nazi se tatuaba a los prisioneros a modo de humillación. Pero con el pasar de las últimas décadas, fue posicionándose como un arte cada vez más apreciado y más valorado, surgiendo verdaderos artistas, como quienes trabajan en el estudio. La mayoría de los tatuadores actualmente trabajan en base a diseños propios, debido a que antes de ser tatuadores han sido artistas en dibujo, pintura, o en bellas artes.

La ciudad de Barcelona siempre ha estado a la vanguardia y con carácter multicultural, con una herencia cultural envidiable y un centro gastronómico que se destaca en el mundo. El arte del tatuaje no podía quedarse atrás, y Barcelona ha sido el centro donde los mejores tatuadores españoles, y también extranjeros, eligieron el lugar para desarrollarse.

Y para que sigan desarrollando esa faceta artística, Pro-Arts imparte cursos de tatuaje personalizados, tanto para aprender el arte, como para perfeccionarse en las distintas técnicas y estilos. Los tipos de cursos que se dan, son de iniciación y de perfeccionamiento, se muestran de forma personal e individual, para que el alumno pueda avanzar en los niveles de enseñanza y pueda consultar las dudas que puedan surgir.

La tienda que provee todo lo necesario para tatuar

Además, el estudio tiene una tienda virtual donde ofrece de forma online, todo el material que se utiliza en los tatuajes. Todos los materiales son de primeras marcas en el sector, sobre todo de tatuadores de primer nivel, que han desarrollado productos de acuerdo a su experiencia profesional.

  • Agujas esterilizadas de la mejor calidad.
  • Máquinas para tatuaje a bobina de gran precisión.
  • Tintas de las mejores y más prestigiosas marcas.
  • Tubos desechables con y sin agujas incluidas.
  • Máquinas rotativas, que son una tendencia en ascenso debido a nuevas tecnologías que hacen que se las elija dentro de una gran gama de posibilidades.

La oferta es realmente muy amplia, lo que los convierte en una de las tiendas distribuidoras de artículos para tatuadores más completa e importante a nivel nacional e internacional. Incluyen además en su oferta, la provisión de todo lo necesario para la puesta a punto de las máquinas, su preparación, el diseño en sí, y el curado y cuidado posterior del tatuaje.

Están siempre a la vanguardia, con la incorporación continua de las últimas novedades que aparecen en el mercado. El objetivo es poder proporcionar a los usuarios y clientes todo lo necesario para el tatuaje, combinando calidad, marcas y moda, en un solo sitio, para poder ofrecer también el mejor precio y sin tener que recurrir a varias distribuidoras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.