16 mayo, 2021

Los cubanos residentes en Barcelona están más cerca de su casa gracias a DimeCuba

La empresa de telecomunicaciones abrirá próximamente una nueva oficina en la capital catalana

Barcelona es tierra de acogida. Así lo demuestra que en la Ciudad Condal convivan 180 nacionalidades distintas provenientes de las zonas más remotas de los cinco continentes. Argentina, Perú y Ecuador son los países de origen de las tres nacionalidades que más pueblan la ciudad.

Todos sabemos que estar lejos de tus seres queridos siempre es complicado. Por eso, existen empresas que ayudan a las personas que están lejos de su hogar a seguir conectados con sus seres más queridos y la tierra que les ha visto nacer. Es el caso de DimeCuba que pone las cosas muy fáciles a los más de 5.500 cubanos residentes en Barcelona y al resto de compatriotas que viven en España, Europa o en cualquier otra parte del mundo.

Recarga móviles en Cuba

A quien más o a quien menos le ha pasado quedarse sin saldo en su teléfono móvil. Con el servicio de recargas Cubacel a Cuba de DimeCuba esto tiene fácil solución. Y es que el método de esta empresa es fácil y sencillo: simplemente entrando es la web se puede recargar cualquier celular en Cuba. Además de poder elegir fácilmente la cantidad de la recarga, se pueden conseguir descuentos suculentos o regalos sorprendentes.

Utilizar los servicios de DimeCuba son todo ventajas. Además de tener las tarifas más competitivas del mercado, ofrecen bonos atractivos, tanto si recargas el móvil, envías SMS o realizas una llamada a Cuba. Todo ello gracias a un equipo que acumula amplia experiencia en el sector. Nunca fue más sencillo y económico conectarse con alguien de la isla más icónica del Caribe.

Envía cualquier cosa a Cuba

¿Un generador, un ciclomotor, un colchón, una lavadora, un microondas, lotes de comida? Sí, todo lo que te puedas imaginar se puede hacer realidad con los envíos a Cuba de DimeCuba. Los cubanos que viven en el extranjero saben lo complicado que es enviar artículos o productos de primera necesidad a sus familiares. Por eso, una de las prioridades de DimeCuba es facilitar estos trámites, que muy a menudo son tediosos y complicados.

En su web podrás elegir entre centenares de artículos de todo tipo para enviar a Cuba. Como, por ejemplo, los últimos modelos electrodomésticos: neveras, lavadoras, planchas, cocinas de gas o, incluso, aires acondicionados.

Si lo que quieres, en cambio, es facilitar la movilidad a tus seres queridos en Cuba, puedes elegir entre los diferentes modelos de motos y bicicletas eléctricas. Y no te olvides de consultar su sección de alimentación, con la mejor y más variadas oferta de alimentos frescos para enviar.

Vuelos económicos a Cuba

Cualquier persona que vive lejos de su tierra siempre debe tener la opción de volver para visitar unos días a sus seres queridos o pasar unas buenas vacaciones, sobretodo si es en un lugar idílico como Cuba. Muy a menudo los vuelos intercontinentales son costosos y siempre terminamos por demorarlos. No obstante, conseguir unos pasajes a Cuba económicos ahora es más facil con DimeCuba.

En su web solamente tendrás que elegir el destino, el origen y la fecha del vuelo, y automáticamente tendrás una oferta atractiva para viajar a Cuba con la máxima garantía. Además, te ofrecen otros servicios indispensables que también podrás reservar online como alquilar un coche en la isla, reservar un hotel y hasta tramitar tu pasaporte.

Próximamente en Barcelona

DimeCuba es una empresa sólida y solvente con oficinas situadas en el continente americano. Hasta el momento tiene sucursales en las ciudades norteamericanas de Hialeah (Miami-Dale, Florida), Miami (Florida) y West Palm Beach (Palm Beach, Florida). También está presente en latinoamérica con una sede abierta en Montevideo (Uruguay). Pero ahora han decido saltar el charco y, próximamente, abrirán una nueva sucursal en Barcelona (Cataluña, España). Ahora sí que los cubanos residentes en la Ciudad Condal no tendrán excusa para no sentir más cerca el cariño y el afecto de sus seres queridos. ¿A qué esperas? Conecta con DimeCuba y siéntete más cerca de casa.