Durante los últimos años, una gran cantidad de sectores se han visto obligados a rendirse ante las ventajas y las oportunidades que se desprenden de la digitalización. La venta online se ha convertido en uno de los recursos más eficaces cuando se desea ampliar el número de canales de venta e impactar en una mayor audiencia. Y, en este contexto, las farmacias se han convertido en uno de los ejemplos de digitalización más notorios que podemos encontrar. Este es el caso de Farmacia El Punto.

Uno de los desafíos más relevantes a los que siempre se ha tenido que enfrentar este sector en el momento de impulsar su presencia digital es lo relacionado con la venta de medicamentos con receta a través del canal digital. Sin embargo, en Farmacia El Punto únicamente encontramos en su catálogo referencias sin receta. Por lo que el usuario puede llevar a cabo la compra de cualquier producto que se encuentre en su catálogo, siempre y cuando no sea obligatorio tener receta para poder adquirirlo. Ofreciendo una mayor comodidad a sus clientes para poder comprar todo lo que necesita sin necesidad de desplazarse de su vivienda.

Referencias aprobadas por la OMS

El equipo de especialistas y de profesionales que se encuentra detrás del proyecto de Farmacia El Punto ha realizado un más que notable trabajo reuniendo en su base de datos únicamente medicamentos genéricos, de marca y a base de hierbas que ha sido aprobado previamente por la propia OMS. El objetivo es que el consumidor siempre tenga las máximas garantías de que cualquier compra que lleve a cabo en su sitio web va a tener un impacto positivo en su organismo. Evitando cualquier posible sorpresa a la que tengamos que enfrentarnos.

EN su catálogo encontramos algunos de nombres más contrastados de la industria, como es el caso de Cipla y de Ajanta Pharma. En ambos casos son dos de los principales proveedores. Dos empresas que por su tamaño, actividad y trayectoria en el campo de los medicamentos actúan como dos de las principales garantías para ofrecerla al usuario todo lo que necesita en el momento de llevar a cabo la compra de cualquier de las opciones que se pueden encontrar en su sitio web de una forma cómoda y sencilla.

La experiencia de usuario también ha tenido un papel más que destacado en el momento de desarrollar el sitio web. Y es que el cliente puede acceder a la información de cualquier medicamento que se encuentre disponible en el catálogo y llevar a cabo su compra de una forma muy intuitiva. Simplificando al máximo todo el proceso y ayudando a la fidelización de todos los visitantes de su sitio web.

Productos sin prescripción médica

Como ya hemos mencionado previamente, todos los productos de Farmacia El Punto son sin prescripción médica. Casi todas sus referencias son formas genéricas de medicamentos que son conocidos y cuyos resultados han demostrado ser positivos de manera reincidente.

Su clara orientación al cliente permite dotar de un extra de accesibilidad a cualquier medicamento, proporcionando una solución económica y eficaz ante cualquier escenario con el que nos podamos encontrar.

En su página web se hace especial énfasis en que los envíos no son solamente seguros. Si no que además también son discretos. Evitando cualquier situación comprometida en la que se pueda encontrar el consumidor en el momento de recibir el paquete en un entorno que no sea el doméstico, como puede ser el laboral, por ejemplo. Su pasión por el detalle y su cuidado por la satisfacción del cliente alcanza todos los extremos.

Envío gratuito y diferentes métodos de pago

En el comercio electrónico, la facilidad en el pago y el envío gratuito son dos de los aspectos determinantes en el momento de captar la atención de nuestra audiencia potencial. Conscientes de esta situación, en Farmacia El Punto se ha llevado a cabo el desarrollo de una gran cantidad de opciones en términos de pago. El usuario puede comprar con las principales tarjetas de crédito que existen en nuestro país. Además de ello, también ofrecen la posibilidad de realizar el envío de manera gratuita, sin añadir ningún coste extra en el resultado final.

De este modo, sus precios son todavía aún más competitivos en relación con los medicamentos que podríamos encontrar en el canal físico. Suponiendo un importante ahorro en el momento en el que necesitamos comprar aquellos medicamentos que tenemos que utilizar derivados de multitud de escenarios posibles.

Farmacia El Punto nació con el objetivo de posicionarse como una farmacia online económica, de calidad y capaz de ofrecer el mejor servicio posible a sus consumidores. Gracias al buen trabajo llevado a cabo por su equipo de desarrollo, actualmente los clientes se pueden beneficiar de las ventajas que se desprenden del comercio electrónico en el sector farmacéutico. Consolidándose como uno de los sitios web referencia del sector.

Comparte:

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.