La peluquería de Barcelona que ha revolucionado el sector: La 29 By Noe Puigpey

La verdadera revolución está en saber escuchar a los clientes para ofrecer lo mejor a cada uno y reforzar nuestro potencial. Esto es lo que hace el equipo de La 29 By Noe Puigpey liderado por el hombre que ha sabido revolucionar su sector a favor de los clientes.

Peluquería La 29 - Barcelona

En plena era de transformación digital, todos los sectores profesionales deben de reinventarse a fondo y esto es lo que lleva haciendo desde hace 15 años Noé Puigpey, el peluquero que está al frente de La 29 By Noe Puigpey, un local de referencia en Barcelona.

El peluquero, que también dirige el proyecto Mipelazo, una tienda de productos de peluquería, aplica en su peluquería la filosofía ‘slow’, todo un movimiento que apuesta por disfrutar del instante frente a las prisas del mundo actual, y que él ha sabido integrar en su sector con gran naturalidad y mucho éxito.

Peluquería La 29: hablan de Noé con auténtico entusiasmo

El padre de Noé Puigpey era barbero de profesión y él se inició en el mundo de la peluquería en el salón de éste, pudiendo observar que los clientes quieren recibir un trabajo profesional pero también disfrutar de la interacción que se produce entre ellos y los profesionales. Una personalidad en constante ebullición, y a la que le gusta transgredir los límites, llevaron a Puigpey a plantearse los distintos aspectos del sector de la peluquería hasta llegar a la conclusión de que los clientes deben de ser los protagonistas en el salón. Cada cliente con sus particularidades con el fin de sacar lo mejor de él

Hubo un tiempo no muy lejano en el sector de la peluquería donde el centro de atención era el profesional mismo. Éste se prodigaba enseñando sus técnicas tratando de deslumbrar con ellas a sus clientes y estos quedaban, en cierto modo, desatendidos.

Puigpey ha dado una vuelta de tuerca a esto y ha vuelto a poner al cliente bajo el foco, poniendo énfasis en el momento de confidencialidad que se produce entre cliente y peluquero y consiguiendo que éste sea una oportunidad del profesional para realzar la belleza de cada cliente, y que muchos de ellos no saben.

Un salón que destaca y regenera el sector en la Ciudad Condal

Puigpey y su equipo, siempre en continua actualización de conocimientos técnicos, han conseguido crear un salón que destaca en la Ciudad Condal consiguiendo una peluquería muy diferente de las peluquerías conocidas hasta este momento.

Pero además de regenerar el sector de la peluquería consiguiendo liderar lo que es un buque insignia del sector, Puigpey también ha puesto en marcha un negocio digital, la web de venta de productos de peluquería donde vende artículos y productos de peluquería profesional poniéndolos a disposición del gran público.

Por lo que respecta a la creación de la web, también ha sabido marcar la diferencia creando la posibilidad para los compradores de acceder a la pestaña “Mi asesor”, donde los productos están agrupados en función del tipo de cabello que se tiene, el producto que se desea y el resultado que se quiere obtener. Un ejemplo basado en cuestiones habituales del día a día, ¿tienes el cabello quemado, necesitas un champú tamaño viaje para obtener un cabello liso y pulido? La solución y el producto que deseas está a un solo clic.

En poco menos de un minuto y a través de esta plataforma, se consigue saber el producto que se precisa. Se trata de ofrecer los servicios y productos del comercio tradicional en el comercio digital, algo que Puigpey ha sabido conseguir.

Los mejores productos y consejos sobre el cuidado del cabello 

La marca estrella con la que trabaja es ICON, que cuenta con productos libres de sulfatos, antioxidantes y parabenos. Todos los productos ICON están realizados con materiales reciclados y a partir de aceites esenciales, de modo que son auténticamente veganos y mucho más efectivos.

Las ofertas y promociones están a la orden del día en esta web, en la que también se compran sus productos otros profesionales, y que además, cuenta con un blog en el que se comparten consejos sobre el cuidado del cabello.

Y es que para conseguir el éxito en plena era digital, donde la competencia es feroz, se debe volver a poner el acento en lo personal, en cada individuo, y en saber escuchar para sacar lo mejor de cada uno como saben hacer Noé Puigpey y su gente. Un equipo que aplica la filosofía ‘slow’.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.