Si disponemos de cierto capital en nuestras cuentas bancarias y no sabemos dónde depositarlo, nada como hacer un repaso a las diferentes propuestas del mercado inmobiliario. Este sector está repleto de oportunidades de inversión destinadas tanto a optimizar nuestro nivel de calidad de vida como nuestros ingresos mensuales; logrando así sacar un rendimiento al dinero del que disponemos. En este orden de ideas, poner el foco en países como México se antoja todo un acierto. Un lugar repleto de opciones que está experimentando un crecimiento sustancial, expandiendo las zonas en las que el desarrollo urbanístico triunfa.

Apartamentos de lujo en condominio

Antes de nada, es menester comentar que la inversión en un país como México no se debe hacer sin extrema cautela. Si verdaderamente queremos sacar partido a nuestro dinero, entonces lo más apropiado es estudiar los considerados como Luxury Apartments. Un sector en el que el prestigioso grupo inmobiliario ELEVA Capital Group es todo un referente, habiendo promovido recientemente un proyecto de condominio de gran interés: Porto Blu – Beach Condos. Un desarrollo urbanístico con precios realmente accesibles que está poniendo la región de Puerto Morelos en el epicentro de la inversión inmobiliaria de todo el mundo.

En lugar de buscar un apartamento en Cancún, lugar caracterizado por los precios altos y el caos turístico, Puerto Morelos se sitúa a escasos minutos de esta región, así como del aeropuerto. No obstante, más allá de lo atractivo de esta zona, es menester hablar de la propuesta de condominio de ELEVA Capital Group. Esta modalidad supone comprar una propiedad a medias con otro inversor, compartiendo así a partes iguales la casa en cuestión. De este modo, el coste se abarata radicalmente para así garantizar que accedemos a las mejores opciones del mercado, tal y como es el caso de Porto Blu.

Compartir una casa con otro propietario nos permite disfrutar del inmueble con absoluta libertad la mitad del año. En este sentido, cabe hablar del rol que juega ELEVA Capital Group tanto en el proceso de compra como en la posterior gestión de la casa. Recordemos que México es un lugar idóneo para pasar las vacaciones; sin embargo, el tiempo que no estés en el país y te pertenezca la vivienda, puedes ponerla en alquiler. Con el buen trabajo de este grupo inmobiliario, lograrás obtener el mayor margen de beneficios imaginable. Una serie de ingresos que, dado lo lucrativo que resulta el alquiler vacacional, podría servir hasta para pagar el coste de la casa de forma pasiva.

Por qué invertir en Porto Blu de Puerto Morelos

Más allá del modelo del condominio, es menester hablar de algunas de las ventajas asociadas a invertir en el Beach Condos in Puerto Morelos de Porto Blu. Este desarrollo urbanístico ha hecho una firme apuesta por la exclusividad turística, ofreciendo a los propietarios lo que se conoce como “lujo descalzo”. Su increíble ubicación es favorable para el descanso, teniendo cerca los lugares más emblemáticos de Cancún. Algo que ya ha despertado el interés entre los estadounidenses y los canadienses; logrando que hasta el 40% de los apartamentos de Porto Blu se vendiera antes de su presentación.

En cuanto a las características propias de este complejo, encontramos hasta 30 apartamentos de lujo situados en el mismo corazón de Puerto Morelos. El proyecto ha sido creado por el estudio de arquitectura KINCE: una firma de gran reputación en la creación de hoteles en Cancún, Playa Mujeres, Rivera Maya o el Pacífico mexicano, además de sus desarrollos residenciales en las zonas con más plusvalía de Cancún.

Así pues, si quieres disfrutar de una experiencia vacacional relajada y sin nada de lo que preocuparte o, por otro lado, obtener un alto rendimiento financiero por la inversión, ELEVA Capital Group es tu mejor opción. Porto Blu ofrece la experiencia de “auténtica vida de pueblo relajado”, contando con un fácil acceso a las mejores experiencias turísticas de Cancún. Desde luego, una oportunidad única que merece la pena analizar antes de que todas las propiedades se vendan de manera definitiva. 

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: