HUAWEI WiFi AX3 (Quad Core) es un enrutador de gama alta compatible con el último estándar Wi-Fi 6. Ofrece muchas características y mejoras de rendimiento, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan actualizar su red doméstica o de oficina. ¡Echemos un vistazo más de cerca a lo que este enrutador tiene para ofrecer!

Diseño compacto

El HUAWEI WiFi AX3 (Quad-core) es un enrutador pequeño y liviano que es fácil de llevar contigo mientras viajas. Mide solo 225 mm x 159,2 mm x 39,7 mm y pesa alrededor de 403 g. Los lados del enrutador están en ángulo con respecto a las ranuras de ventilación y las antenas se doblan hacia atrás. Desde el frente del enrutador, la antena en el extremo derecho tiene un logotipo gris de WiFi 6 Plus impreso en el frente cerca de la parte superior. Hay un LED en el centro del borde frontal. El nombre de Huawei está impreso en la superficie superior del enrutador, justo encima de este LED. En la parte superior central del enrutador se encuentra el botón H. Una pegatina gris triangular se coloca en diagonal en la esquina inferior derecha. Esto representa el área de detección de NFC, donde la ubicación se puede usar para una conexión rápida. HUAWEI WiFi AX3 (Quad-Core) tiene un diseño compacto que se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de su hogar u oficina.

Velocidad inimaginable

Si está buscando un enrutador superrápido, HUAWEI WiFi AX3 (Quad-Core) es una buena opción. Debido al ancho de banda de frecuencia 1024-QAM y 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar unos inimaginables 3000 Mbps (banda de 2,4 GHz 574 Mbps, banda de 5 GHz 2402 Mbps). La CPU Gigahome de cuatro núcleos permite que HUAWEI WiFi AX3 (Quad-Core) reproduzca mejor su propio rendimiento, a esta velocidad, la velocidad inimaginable en el pasado, se ha convertido en una realidad, permitiéndole disfrutar de una fluidez sin precedentes en Streaming. Ya sea que esté descargando archivos grandes o simplemente navegando por la web, HUAWEI WiFi AX3 (Quad-Core) hará que su experiencia sea más rápida y fluida que nunca.

Mejor conexión

Huawei Share es una forma conveniente de conectar el enrutador AX3 a su teléfono inteligente. Con un simple toque, puede recordar contraseñas y permitir que invitados de confianza se conecten a su enrutador. Este enrutador es perfecto para fiestas en casa o cumpleaños con amigos y familiares. Todos los que llegan pueden mantenerse conectados fácilmente sin la molestia de administrar contraseñas. Con este enrutador, tendrá una cosa menos de qué preocuparse cuando organice un evento y disfrute de la fiesta al máximo. HUAWEI WiFi AX3 (Quad-Core) también utiliza la tecnología MU-MIMO, principalmente para redes celulares y Wi-Fi (WiFi), lo que garantiza que todos los dispositivos de la red puedan disfrutar de una conexión rápida y confiable. Un AP puede comunicarse con múltiples terminales al mismo tiempo, aprovechando al máximo los recursos de espacio y mejorando el rendimiento inalámbrico, más conveniente para conectar.

Cobertura más amplia

HUAWEI WiFi AX3 (Quad-core) admite el último estándar Wi-Fi 802.11ax (Wi-Fi Sixth), admite red inalámbrica, red cableada, red híbrida cableada e inalámbrica, por lo que cubre un rango más amplio. OFDMA es una señal que transfiere datos. Asigna sus propios datos a subportadoras más pequeñas, lo que permite una mayor estabilidad y una cobertura exterior más amplia. Debido a esto, HUAWEI WiFi AX3 (Quad Core) brinda una mayor cobertura y se vuelve más rápido. Disfrute de una potente cobertura desde el garaje hasta el segundo piso con dispositivos móviles inteligentes para el hogar.

Seguridad Perfecta

HUAWEI WiFi AX3 (Quad Core) está equipado con las funciones de seguridad más recientes para mantener su dispositivo y sus datos seguros. El procesador de cuatro núcleos brinda una protección sólida, la función DMZ ayuda a proteger su dispositivo de piratas informáticos, evita ataques de fuerza bruta y el protocolo de seguridad WPA3 ayuda a proteger sus datos de escuchas ilegales y protege su red doméstica de software malicioso, phishing y otras amenazas. Además, HUAWEI WiFi AX3 (Quad Core) está equipado con un firewall para bloquear el tráfico no deseado y está equipado con autenticación PAP/CHAP para garantizar que solo los usuarios autorizados por usted puedan acceder a sus datos.

Conclusión

El HUAWEI WiFi AX3 (Quad-core) es un router wifi de gama alta que ofrece un rendimiento y unas prestaciones excelentes. Es compatible con todos los dispositivos que admiten el estándar 802.11ax y ofrece una serie de mejoras con respecto a las generaciones anteriores de enrutadores Wi-Fi. Si está buscando un enrutador que pueda ofrecer el mejor rendimiento posible, el HUAWEI WiFi AX3 (Quad-core) es una excelente opción. ¡Gracias por leer! Esperamos que haya encontrado útil esta revisión.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: