GoGestor cuenta con 50 años de experiencia en Gestoría y asesoría en Badalona. Realizan diversos trámites exclusivamente con la Dirección General de Tráfico.

JOSÉ LUIS ARIBAS TUTUSAUS, asesor fiscal con más de 18 años de experiencia, y JOAN FONT BENITO, director administrativo con más de 12 años de experiencia, son los directores generales de la compañía.

Las dos compañías han trabajado juntas en un nuevo proyecto llamado gogestor.com, que proporciona una nueva forma de utilizar la DGT en cualquier lugar de España para gestionar cualquier servicio que necesitemos de forma rápida, segura y sin desplazamientos.

¿Qué nos puede ofrecer Gogestor?

La transferencia de vehículo es uno de los servicios más demandados. Al contratarlo, los clientes reciben un certificado provisional de la Escuela de Administración de que el trámite se está realizando ante el organismo competente.

Desde la app puedes firmar todos los documentos necesarios para cambiar el nombre, puedes firmar los documentos necesarios a mano, cuya recogida se gestionará en la dirección indicada, o se puede hacer de forma digital, si lo prefieres por este medio.

Una vez realizados los trámites ante la DGT, se enviará al cliente la licencia de circulación original definitiva, que llegará por mensajería certificada.

El sitio también ofrece otros servicios: duplicados de permisos de conducir, bajas temporales, matriculaciones, carnets internacionales, notificaciones de venta, cancelaciones de reserva de dominio, seguros, distintivos ambientales e informes sobre el estado de su vehículo.

La opción de firma digital disponible en el sitio web es de última generación para garantizar que el programa sea completamente seguro y esté disponible para compradores y vendedores.

¿Cómo usar GoManager?

Usar GoGestor es fácil: Tanto los compradores como los vendedores reciben un código SMS en el teléfono del registro, que luego deben ingresar en el sitio web, dejando constancia de su acuerdo para continuar con el proceso.

La tecnología, denominada One-shot, es un servicio de certificación aprobado por la UE.

La página web de la aplicación es muy intuitiva, lo que facilita su manejo, acompañando al cliente en todos los pasos del proceso de compra para conocer el estado de los servicios contratados. También proporciona servicio de atención al cliente preventa y posventa para resolver las incidencias o dudas que puedan surgir durante o después del proceso.

GoGestor se centra principalmente en clientes particulares y B2B, especialmente aquellos relacionados con el mundo de la automoción, como talleres, concesionarios o ventas en toda España.

Actualmente, atienden a más de 200 colaboradores B2B en la industria. Con un volumen de ventas tan alto, pueden ofrecer precios competitivos, siempre en función de la cantidad de transacciones mensuales que realicen con ellos.

Todos los socios tienen habilitado el acceso a la plataforma, para que puedan identificarse y firmar contratos de servicios, seguir el estado de sus compras, ver estadísticas, publicar documentos en el propio sitio y completar el proceso mediante facturas procesales.

La empresa cuenta con 5 empleados y se compromete a dar el máximo servicio a los clientes, ya sea un particular o un colaborador. Se espera que los directores ejecutivos contraten más personal en los próximos meses debido al crecimiento que está experimentando la empresa.

Por su larga experiencia en la materia, están bien equipados para afrontar cualquier trámite que garantice el éxito, tales como trámites de cambio de nombre de personas fallecidas, vehículos incautados o precintados, vehículos comerciales que requieren autorización de transporte, desvío de impuestos de todas las comunidades de vehículos autónomos, etc.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: