Tras el confinamiento, muchos negocios han tenido que reconvertirse para seguir adelante con los servicios que prestaban. El caso de la restauración ha sido sin duda de los más dramáticos. Con los locales cerrados, para sobrevivir los que han podido, se han tenido que centrar exclusivamente en el delivery.

Los datos apuntan a que las entregas a domicilio se han disparado un 80% en los países europeos con las restricciones más duras, extendiéndose este modo de comercio hacia otros sectores cercanos.

Un caso muy particular es el de Frankfurt Pedralbes Barcelona, una de las pocas cadenas de comercialización de productos cárnicos que contaba con puntos de recogida que cerraron al inicio de la crisis sanitaria y han optado por continuar su actividad ofreciendo a sus clientes grandes ventajas a la hora de la entrega a domicilio.

¿Qué hace especial a Frankfurt Pedralbes Barcelona?

Muchos en la ciudad ya conocían esta cadena y frecuentaban sus puntos de recogida. Con el confinamiento, estos quedaron clausurados, pero los productos siguieron y siguen disponibles para entrega a domicilio, lo que ha permitido a los barceloneses seguir teniendo acceso a los productos gourmet de Frankfurt Pedralbes.

Y es que esta cadena, fundada en el año 1960 cuenta con una enorme tradición y muy buena reputación en el sector gastronómico de la ciudad. Su fundación trajo a Barcelona el primer negocio fastfood que con el tiempo creó su propia línea de fabricación, asegurando así la calidad del producto y la satisfacción de las necesidades de los clientes, que realizaban sugerencias y comentaban sus favoritos con los responsables del local.

El negocio Frankfurt Pedralbes Barcelona se extiende: nuevos tipos de carne y entrega a domicilio

Aunque al principio la oferta estaba centrada exclusivamente en la venta de frankfurts, por aquel entonces aún bastante desconocidas en España. Hoy en día, Frankfurt Pedralbes Barcelona es distribuidora por Salchicheros y son especialista en una gran variedad de salchichas y hamburguesas, además de contar con un amplio abanico de selección de carnes y salsas de acompañamiento.

Tras la pandemia, mantiene el abastecimiento a bares y restaurantes y el trato personal con el cliente lo realiza a través de entregas a domicilio, gratuitas cuando el valor supera los 30 euros, a Barcelona y alrededores.

Así, podemos comprobar que lo que hace especial a Frankfurt Barcelona Pedralbes es la capacidad de adaptación y la preocupación por el cliente en todo momento, impulsando iniciativas que mejoran la calidad de los productos cárnicos y el acceso a los mismos.

Mantener la calidad del producto durante la entrega: los sistemas de refrigeración

Dentro de los giros que los negocios han dado hacia la entrega a domicilio, hay ciertas cuestiones que han requerido aun de una mayor adaptación. El reparto de productos crudos y sensibles a los cambios de temperatura es uno de ellos.

Mientras que el delivery de comida preparada, o bien se lleva a cabo con una rapidez extraordinaria, o bien termina incluyendo medidas que permitan mantener el producto caliente, las entregas que realizan empresas como Salchicheros by Frankfurt Pedralbes Barcelona cuentan con un sistema de refrigeración que hace que la carne se mantenga en las mejores condiciones hasta que llega al punto de entrega.

Como vemos, antes las nuevas condiciones las empresas se esmeran en que todos los detalles sean cuidados hasta el extremo para que, a pesar de las circunstancias, los clientes de toda la vida y los que se animan a probar nuevos productos queden satisfechos y este tiempo se les haga lo más llevadero posible.

Comparte:

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.