Tras una ruptura es normal andar más sensibles y tristes que de costumbre. Recordamos momentos juntos y, en muchas ocasiones, siempre vemos u escuchamos algo que nos recuerda a esa persona. Es entonces cuando nos planteamos si debemos intentar volver con nuestra expareja, pero en la mayoría de las veces no resulta ser buena idea. En cambio, los juguetes sexuales pueden ayudarnos a superar este bache (al menos en el apartado sexual). Uno de los más demandados es el juguete Fleshlight, que puede encontrarse en muchas tiendas eróticas.

¿Por qué no deberíamos volver con un ex?

Entre las razones más comunes que se suelen dar, destacan principalmente tres:

  1. Normalmente, se rompe por motivos fundamentados como la falta de amor o la pérdida de confianza. Estas dos cuestiones suelen ser muy difíciles de resolver, por lo que en estos casos es mejor dejar la relación en el pasado.
  2. Si alguna de las dos personas es tóxica, volver solo hará que te sientas mal otra vez. Aunque extrañes a una persona, muchas veces lo que de verdad echamos de menos es los buenos momentos vividos junto a ella. Tendemos a idealizar los recuerdos y el presente no tiene por qué ser igual.
  3. Muchas veces volvemos con un ex por miedo a la soledad. Creemos que nunca vamos a encontrar a alguien más con el que compartir nuestro día a día, pero eso no es cierto. Con el tiempo, las heridas del pasado se cierran y podemos encontrar otra pareja.

¿Qué podemos hacer para superar una ruptura?

Hay que tener en cuenta que tener una pareja engloba diferentes aspectos, por lo que es importante cubrir cada uno de ellos. En el aspecto social y emocional, lo más importante es rodearnos de personas queridas como amigos y familiares que nos ayuden a superarlo.

En cuanto al plano sexual, siempre podemos recurrir a juguetes sexuales que nos ayuden a redescubrir nuestro placer, como es el caso del plug anal, las bolas chinas o el fleshlight, un masturbador masculino con forma de vagina diseñado para intensificar el placer del hombre.

¿Por qué recurrir a juguetes sexuales?

Aunque a veces se considere tabú el placer sexual, es muy importante conocernos a nosotros mismos en todos los ámbitos posibles. Por eso, los diferentes juguetes del mercado sirven para intensificar nuestro placer y conocer qué puntos de nuestra anatomía son más erógenos y qué cosas nos gustan en cuanto al sexo. Sin embargo, estos también pueden emplearse teniendo pareja, por lo que tenerlos y usarlos puede añadir más chispa a la relación.

Hay muchos modelos, así que es posible escoger entre ellos según los gustos estéticos, las características funcionales que posean, el tipo de material con el que está hecho o para el tipo de público que está destinado. En tiendas eróticas especializadas puedes encontrar desde un plug anal hasta el tradicional dildo.

Es por esto que realmente reconquistar a un ex no tiene por qué ser la mejor opción para nosotros. Lo ideal es aprender a quererse uno mismo y conocerse perfectamente y que mejor que hacerlo a través de los juguetes eróticos como el fleshlight o el plug anal.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: