¿Sueles dedicar tiempo a cuidarte? Seguro que no tanto como te gustaría, ya que es posible que el ritmo de vida diario te impida encontrar momentos para ti. En muchos casos, la consecuencia es que no estés satisfecha con la imagen que te devuelve el espejo. Por fortuna, existen alternativas que te pueden ayudar a conseguir verte mejor y sentirte mucho mejor. Si tienes un problema de flacidez, te invitamos a conocer el tratamiento de glúteos más demandado en Barcelona.

¿Cuál es el tratamiento de glúteos más demandado en Barcelona?

El tratamiento push up glúteos se ha convertido en el más demandado en Barcelona y en general por todas las mujeres que quieren luchar contra uno de los efectos del paso del tiempo más temidos: la perdida de firmeza en distintas zonas del cuerpo.

Antes de seguir adelante, queremos hablar algo más de la pérdida de firmeza de los glúteos. Es cierto que cumplir años es una de las cuestiones que más afecta, pero también hay otras. El sobrepeso, los cambios de peso, llevar una vida sedentaria o la genética determinarán también tu aspecto físico. Sin olvidar que el embarazo puede ser un punto de inflexión para tu cuerpo.

Por suerte, en la actualidad no tienes que conformarte con tu físico, sino que puedes pasar a la acción y cambiar tu imagen. Cuentas con diferentes opciones, sin embargo una de las más solicitadas es el tratamiento push up. Descubrirás en qué consiste en las siguientes líneas.

¿En qué consiste el tratamiento push up de glúteos?

El tratamiento push up de glúteos consiste en inyectar una serie de sustancias a nivel hipodérmico. El objetivo es dar volumen y firmeza, también tonificar la piel de la zona. Es un tratamiento médico mínimamente invasivo y logra grandes resultados.

En cuanto a esas sustancias que se utilizan, estas son las más habituales:

  • Ácido poliláctico. Es un activador natural del colágeno que mejora la calidad de la piel, le da firmeza y un mayor relleno.
  • Ácido hialurónico. Sirve para dar más firmeza y volumen a la zona.

Aunque son las mujeres las que suelen tener más problemas de flacidez en los muslos, es necesario aclarar que este tratamiento es apto para personas de cualquier edad y también para hombres.

En la mayoría de las ocasiones, el tratamiento se emplea combinado con tecnología para mejorar los resultados. Todos los procesos que estamos comentando se realizan de forma ambulatoria, en el propio centro médico estético y el paciente puede volver a su rutina prácticamente al momento.

Por supuesto, además de conseguir recuperar el tono de la piel, su firmeza y elevar los glúteos, también se consigue acabar con la celulitis. En cuanto al número de sesiones, dependerán de cada caso, aunque lo habitual es que sean entre 1 y 3. Será el médico quien valore tu situación y te indique cuántas harán falta en tu caso.

Disfrutar de este tratamiento de medicina estética Barcelona te permitirá volver a disfrutar de unos glúteos firmes y con volumen.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: