En el Almacén Fotovoltaico se encuentran ilusionados por la incorporación de nuevas marcas a nuestro catálogo, ya que esto les permite continuar ofreciendo un servicio excelente a todos sus clientes, podemos asegurar que su equipo de especialistas siempre se encuentra explorando las nuevas opciones que ofrece el mercado. Para ello, dedican variedad de recursos a conocer exactamente cuál es el estado del mercado y, a posteriori, mostrarle al cliente mayor variedad de soluciones.

Es por ello que en el almacen fotovoltaico han incorporado hace poco la marca de inversores solares, Solis Ginglong. “Se trata de una nueva incorporación que se une a nuestro portfolio y que nos ayuda a poder seguir ofreciendo todo tipo de opciones de gran calidad con las que ofrecer nuevos escenarios”; comenta su CEO Alejandro Vazquez.

Sobre Solis Ginglong

Solis Ginglong, una de las marcas del sector con mayor reconocimiento a nivel internacional. La compañía fue establecida en el año 2005, y fue la primera empresa de propiedad pública y cotizada en bolsa de fabricación de inversores. Actualmente cuenta con una trayectoria lo suficientemente conocida como para haberse convertido en una de las marcas líderes de este ámbito. Se ha consolidado como uno de los fabricantes más grandes y experimentados de este campo, fue clasificada como el proveedor de inversores fotovoltaicos número 3 a nivel mundial en términos de envíos en 2021, de acuerdo con las estimaciones de IHS Markit, ahora parte de S&P Global.

Esto ha sido posible gracias a distintos motivos, como el amplio abanico de productos que ofrece Solis, ahora disponibles en El Almacén Fotovoltaico. Esto es posible ya que ofrecen productos especializados tanto para soluciones residenciales como comerciales.

Como elemento diferenciador de la marca en España, dispone de un servicio postventa en la delegación en Madrid, en el que asisten a instaladores y distribuidores en las puestas en marcha y en las operaciones de mantenimiento.

En la ultima feria Genera, presentaron las novedades para final de año. La serie de híbridos se renueva, con la gama S6-EH1P(3-6)K-L y S6-EH3P (5-10)K-G, que como novedad ofrece un aumento en la intensidad de entrada del mppt adaptada a los nuevos módulos, posibilidad de paralelización y opción de funcionamiento offgrid, asistido por grupo electrógeno. De igual modo se espera el inversor de aislada S5-EO1P(5)K-48, paralelizable tanto en configuración monofásica como trifásica.

Referentes en nuestro sector

El Almacén Fotovoltaico nace con una idea clara: poder posicionarse como líder en un sector que ya cuenta con una gran cantidad de distribuidores y marcas especializadas.

Para ello, convertimos nuestra experiencia en nuestras principales cartas de valor, apostando solo por los productos que gozan de una excelente consideración entre el público y, además, esto nos permite seguir diferenciándonos de nuestros competidores y posicionarnos por encima de ellos.

Incorporar la marca Solis Ginglong a nuestro catálogo es solo un paso más en esa dirección. Ayúdanos a brindar a nuestros clientes todo lo que necesitan para satisfacer todas sus necesidades. Para ello, nuestro equipo de ingenieros y técnicos han sido formados al 100% en la marca y están preparados para poder aportar todos sus conocimientos y ayudar a resolver cualquier duda o consulta que pueda surgir a lo largo del proceso de compra.

Como expertos en la comercialización de sistemas fotovoltaicos, nuestros nuevos canales de comercialización y la formación online, actúan como nuestra mejor seña de identidad. Las contribuciones de marcas como las mencionadas en este artículo son solo un paso más en un camino que llevamos varios meses.

La importancia de un distribuidor autorizado

Para nuestra empresa, poder brindar a nuestros clientes productos que aseguren la satisfacción de todas sus necesidades ha sido uno de nuestros grandes objetivos desde nuestra fundación. Por ello, la inclusión de esta marca en nuestro catálogo supone un importante impulso en nuestra política con nuestros clientes a la hora de poder cubrir cualquier área de su interés.

Como distribuidores oficiales, puedes visitar nuestra web para encontrar cualquier producto que compongan el catálogo de la marca. Además, si no encuentra ninguna referencia que le interese instalar, es suficiente con ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para poder comprobar cuáles son las opciones con los que contamos en el momento actual y que puedan cubrir sus necesidades.

La confianza en los clientes, la calidad del servicio y la atención a cada detalle en la operativa del día a día son solo tres elementos que permiten a El Almacén Fotovoltaico seguir integrando una nueva marca con la que poder cumplir con las expectativas de cualquier cliente que trabaje.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.