2 diciembre, 2021

Revista Rambla Barcelona

Revista Rambla es un medio de comunicación independiente con sede en Barcelona.

e-cigarrillos frente a los formatos tradicionales

Durante mucho tiempo, la disposición habitual de los cigarrillos ha existido en el ojo público como un estilo de vida, pero desde que la ciencia hizo eco de los efectos contraproducentes de este hábito a la salud, muchas personas se han propuesto mejorar su situación. Esta es la razón por la que la innovación de los cigarrillos electrónicos va más allá de una simple tendencia y la tienda online Terpy.es reconoce el valor de estos artilugios, por eso se ha convertido en la n° 1 del continente europeo en lo que respecta a productos de vapeo. Nos enfrentamos a una formato que se puede utilizar sin nicotina por lo que es el aliado perfecto para deshacerse de su olor desagradable debido a los sabores notables que se pueden encontrar.

Restricciones del vapeo

Es notable que el diseño del cigarrillo convencional, está prohibido en ciertas situaciones como espacios cerrados, salas de trabajo, sitos destinados a la diversión de niños, salas de cine, entre otros. En cualquier caso, a pesar de los maravillosos beneficios que presenta el cigarrillo electrónico, hay directrices excepcionalmente claras en cuanto a su utilización y que se ajustan a diversas situaciones, sobre todo si el líquido contiene nicotina; algunos ejemplos son las instituciones educativas, los medios de transporte públicos, parques de recreación infantil o los centros de atención a la salud. Asimismo, hay ciertos establecimientos que colocan sus propias directrices en lo que respecta a la utilización de e-cig como cafés o entornos de trabajo, por ejemplo.

¿Qué sucede entre ambos formatos?

Desde que la ciencia empezó a descubrir el daño que los cigarrillos clásicos provocan al bienestar, existe una larga lista de evidencias que son de dominio público. Es aquí donde los e-cig tomaron vuelo, ya que muchas personas apostaron por una opción que les permitiera participar en la comodidad, así como la adición a las mejoras en su bienestar. Ante este hecho, es notable las diferencias representativas entre las dos versiones; y es que los e-cigs se registran como gadgets cuya actividad se basa en una batería. De igual forma, el componente de actividad del gadget hace que el fluido pase a vapor después de ser calentado a una temperatura que no pasa de 350 ° C, por lo que no hay quema, o la llegada de humo como generalmente ocurre con los cigarrillos simples.

Como si eso no fuera suficiente, es un hecho obvio que los fumadores empedernidos no son muy respetados por la sociedad, en particular debido al daño provocado por el humo reciclado a los fumadores distantes. Sin embargo, desde la aparición de los cigarrillos electrónicos, ha habido un mayor reconocimiento a causa de la escasez de humo y el olor desagradable que retrata esta disposición. Parece ser que el mundo apoya a los cigarrillos electrónicos, y es que ofrecen al cliente la posibilidad de administrar o no nicotina, por lo que son del agrado de aquellos aprendices que necesitan unirse al vaping sin caer en las redes de la nicotina y de aquellos fumadores ordinarios que necesitan aventurarse y dejar el desafortunado hábito de adicción a esta sustancia.

Un beneficio más de los cigarrillos electrónicos que hace que gane adeptos, es la forma en que no crea ningún residuo, ya que es notable que las colillas de las versiones tradicionales son uno de los principales impulsores de la contaminación y los incendios forestales. En cuanto a los sabores, la lista es larga, ya que el mercado actual ofrece una amplia gama de líquidos para los cigarrillos electrónicos.

Lo que más gusta de los e-cigs

Aunque las ventajas de los e-cigarrillos continúan siendo motivos de discusión, es imposible dejar a un lado los beneficios particulares de este formato al compararlo con los cigarrillos de toda la vida:

De entrada, tener la opción de deshacerse de la nicotina es una de las ventajas más eminentes de los cigarrillos electrónicos y representa el método más idóneo para la transición del formato clásico. No obstante, los especialistas exhortan que la nicotina no puede ser eliminada abruptamente, y una manera decente de mantenerse alejado de la abstinencia es comenzar con una porción como la que se está acostumbrado y poco a poco disminuir sus niveles hasta que su cuerpo puede manejar sin la sustancia. Asimismo, con los e-cigarrillos, dejas de tener el horrible aliento y el grave olor del cigarrillo habitual; y es que puedes dejar atrás la nicotina, pero además participar en un gran número de sabores, desde afrutados y dulces hasta los más inconfundibles placeres culinarios. Posiblemente la ventaja más famosa del cigarrillo electrónico es que no hay quema de tabaco como ocurre con la versión de toda la vida. De esta manera, no hay humo, más bien lo que se libera es vapor, el cual puede prescindir de nicotina si el usuario así lo desea.