Al decorar siempre se trata de elegir excelentes materiales para que aporten el mejor aspecto en los espacios donde se colocan. El propósito es lograr ambientes agradables para la vista y eso solo se puede lograr con la elección de los elementos adecuados. El microcemento es uno de esos materiales favoritos que hoy en día se utilizan para alcanzar esos fines.

Cuando se desea construir una nueva infraestructura o reformar una existente, siempre se buscan los materiales que estén más a tono con las nuevas tendencias decorativas, con el fin de lograr acabados excelentes y los mejores resultados.

Uno de esos materiales, que últimamente se ha convertido en el elemento de construcción y decoración más utilizado en todo tipo de infraestructura, es el microcemento. Este noble material es muy versátil, resistente, económico, y se adapta a todo tipo de estilo, por eso es tan utilizado para suelos, techos y paredes, tanto en interiores como en exteriores.

El microcemento es un revestimiento continuo que se aplica sobre distintos tipos de superficies y que sirve para modelar la casa, el local o el espacio, al gusto del cliente.

Tiene entre 2-3 mm de grosor, que son más que suficientes para crear un aspecto decorativo impresionante y superficies altamente resistentes. Suelos, paredes, techos, baños, escaleras, piscinas y cocinas se pueden transformar rápidamente sin realizar grandes y costosas obras, que generan escombros y malestar.

¿Dónde se puede conseguir el mejor microcemento?

Hay muchas buenas empresas que se dedican a la fabricación e instalación de microcemento, pero ninguna como Luxury Concrete, que se ha ganado una privilegiada posición en esa área, por sus extraordinarios productos y lo hermosos de sus acabados.

La firma cuenta con una amplia gama de productos de excelente calidad, súper resistentes y altamente duraderos. Además, tiene un equipo profesional altamente cualificado, que testea cada una de las mercancías que llevan a los clientes, para garantizar total calidad.

Luxury Concrete tiene más de 10 años de trayectoria en Cataluña, desarrollando lo mejor en microcemento para cubrir todo tipo de necesidades, tanto para el hogar, como para la industria y locales comerciales.

Proyección internacional

Gracias a esta empresa, el microcemento se ha popularizado no solo en toda España, sino también en los más de 50 países en los que trabaja, a través de su división de logística, que se encarga de exportar sus productos donde se requiera.

Su éxito está basado en el profundo conocimiento de los productos que fabrican, del mercado y de las necesidades que tienen los clientes en cuanto a materiales que ayuden a transformar espacios, que sean prácticos y no tan costosos.

Características del microcemento

¿Por qué el microcemento es tan solicitado actualmente? Son muchas las razones que lo fundamentan, esencialmente, sus características.

Versátil: este recubrimiento sirve como base para todo tipo de estilo decorativo, proporcionando espacios amplios, luz y acabados de alto nivel. Toda infraestructura, de la clase que sea, oficinas, casas, locales comerciales, estancias de entretenimiento, etc., quedan muy bien con el microcemento.

Altamente resistente: la composición del microcemento está diseñada para aguantar los envites y demás tipos de golpes propios del uso diario. Las ralladuras, la abrasión, el desgaste, los impactos y la humedad, no son problemas para este material.

Ecológico: es un compuesto sostenible, tanto en su fabricación como en su aplicación; es decir, desde el principio representa un mínimo impacto al medio ambiente. En su elaboración, los residuos que genera se eliminan fácilmente, y durante su aplicación, no produce ninguna clase de escombros.

Eficiente: el ahorro energético y la alta calidad que ofrece este material es impresionante. Sus 2-3 mm de grosor prometen entre un 3% y un 5% de eficiencia energética en los lugares donde se aplica.

Entonces, si se trata de calidad, buen aspecto, durabilidad y economía, el microcemento es la opción ideal para reformar los espacios. Con Luxury Concrete puedes solicitar toda la asesoría que necesites e, incluso, contratar sus servicios para convertir tus espacios en el lugar soñado.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: