Barcelona es una ciudad llena de encanto y belleza que merece ser admirada desde todos los ángulos posibles. Una forma única y emocionante de descubrir la Ciudad Condal es a través de un vuelo en helicóptero. Esta experiencia inolvidable te permitirá contemplar Barcelona a vista de pájaro y descubrir todos sus rincones desde una perspectiva completamente diferente.

Si estás pensando en regalar un vuelo en helicóptero sobre Barcelona, en Barcelona Helicopter encontrarás una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde vuelos privados hasta tours por Barcelona, podrás elegir la experiencia que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutar de un regalo diferente y emocionante.

Se trata de pequeñas excursiones cargadas de adrenalina con las que podrás ver la diversidad urbanística y monumental de la principal ciudad de Catalunya como nunca antes habías visto: desde el Mediterráneo hasta las colinas de Collserola y más allá.

Contrata un helicóptero en Barcelona

Los vuelos en helicóptero sobre Barcelona son una opción perfecta para regalar a un ser querido o para disfrutar en pareja o, incluso, en familia. Imagina volar por encima de la ciudad condal, contemplando sus emblemáticos monumentos y edificios desde las alturas, mientras bordeas el litoral barcelonés. Pasando por las playas y el puerto, podrás disfrutar de una vista panorámica sin parangón que te dejará anonadado.

Efectivamente. Durante el vuelo en helicóptero sobre Barcelona, tendrás la oportunidad de admirar los lugares más emblemáticos de la ciudad desde una perspectiva privilegiada. Sobrevuela el puerto, contempla el skyline de la ciudad y maravíllate con la belleza de sus monumentos mientras vives una experiencia inolvidable que quedará grabada en tu memoria para siempre.

Podrás elegir entre diferentes rutas, cada una con una duración determinada: el Port Olímpic, el Park del Fòrum o el Hotel W, por ejemplo, ya no tendrán secretos para ti después de este emocionante viaje. Y no te preocupes de estar pendiente del móvil o de la cámara de fotos porque al contratar estos viajes también estás contratando el servicio de grabación de vídeo y toma de fotografías.

Regala un vuelo en helicóptero sobre la Ciudad Condal

Ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente para disfrutar de un regalo diferente, vuelo en helicóptero sobre Barcelona para regalo es una opción perfecta. Con precios que se adaptan a todos los bolsillos porque a partir de 50 euros ya puedes subirte al helicóptero y empezar a sobrevolar la capital catalana.

Una de las ventajas de estos vuelos es que puedes realizarlos con las personas que tú elijas, sin nadie más, aparte del piloto, a bordo. Olvídate de compartir el helicóptero con desconocidos y súbete con la persona o personas que más quieres. Todos los vuelos comienzan y terminan en el Heliport del Port de Barcelona, por lo que ya desde el principio estarás disfrutando de unas panorámicas increíbles.

Da igual que estés de paso, seas un turista o residente en Barcelona, la opción de sobrevolar la ciudad en helicóptero siempre es buena. Anímate a gozar de esta experiencia exclusiva al alcance de todos.

Comparte: