LOOM Events trae al centro comercial Arenas de Barcelona el musical Cruz de Navajas, el último Mecano, tras el éxito obtenido en Madrid, con más de 80.000 espectadores.

La Cúpula de Arenas de Barcelona ha sido el espacio elegido para presentar el espectáculo que supone un reconocimiento a uno de los grupos musicales españoles más relevante de la década de los 80’. Más de 100 metros cuadrados de pantallas led en movimiento y un aforo para 1.300 espectadores transformarán el espacio brindando una atmósfera única e impactante. Su privilegiada ubicación, en la misma Plaza España, la convierten en un punto estratégico de la ciudad de Barcelona, con conexiones directas a líneas de Metro y Ferrocarriles, así como lanzaderas al Aeropuerto y estación del AVE, todo ello completado con más de 1.000 plazas de aparcamiento disponibles en el propio Centro Comercial.

La Cúpula de Arenas de Barcelona es uno de los espectaculares espacios para eventos y terrazas gestionados por LOOM Events en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Creatividad, innovación y el diseño de experiencias únicas de la mano de proveedores de primer nivel, han sido la piedra angular del crecimiento exponencial de LOOM Events. “La curiosidad y la sana ambición de crecimiento conforman el equipo de LOOM Events. La dedicación al detalle y las expectativas del cliente son nuestro mantra de trabajo diario, haciendo posibles experiencias memorables. Un espacio es como una página en blanco: nos da el derecho a soñar”, afirma Ana Sánchez, responsable de LOOM Events.

Entre los clientes de LOOM Events destacan marcas de la talla de L´OREAL, American Express, Tik Tok, La Sexta, TVE1, Starbucks, UNIR, TVE1, Subaru o Porsche.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.